sábado, 4 de diciembre de 2010

Anoche, gran entreno, de fiesta



Anoche tocó salir, con los ex-compañeros de Gold-car, que hacía tiempo que no salía ( de fiesta). Primero pizza y luego un rato al karaoke, a echar unos cantos, unas risas y unas cervezas. Bueno, mas bien estas dos ultimas cosas, que yo y el canto como que nó.
Esta noche toca tambien cena, esta vez con la gente del club triatlon perenquén, a ver la que se lía. 2 noches seguidas de fiestuqui, 2. Quién me lo diría a mí hace unos dias, jajaja, casi como en los mejores tiempos.

Esta semana calló una carrerita de 45 minutos el miercoles y un rato de rodillo el jueves. Mi cuerpecito no está para mucho mas. Ahora, aparte del tobillo izquierdo, me duele el derecho, las 2 rodillas, las muñecas y los codos. ¿Estaré pegando un estirón antes de cumplir los 42? por que me suena que la ultima vez que me dolía todo así fué con 14 años, en los que en un verano llegué al 1´82 y ahí me quedé, pero recuerdo que me dolía todo.
Del problema de los controladores,,,,,,,,,,,,,,,, Bueno, de esto mejor no hablo, que bastante publicidad se les ha dado yá por la tele.

3 comentarios:

  1. si toño eso serà porque estas en la edad del desarrollo , un saludooooo

    ResponderEliminar
  2. Estás en fase de crecimiento jajajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  3. peaso de entrenamientos te pegas colega,estos me gustan a mi bastante,son de calidad,jeje,un saludo.

    ResponderEliminar