lunes, 13 de diciembre de 2010

Nueva compañera de entrenos.

No, no se trata de ninguna nueva bicicleta, que si no me echan de casa. Ni ninguna joven danesa de la Santa que viene a entrenar conmigo. Sino de Tania, mi hija mayor, que ahora se me quiere apuntar al carro del triatlón y al menos ahora a principio de temporada se viene conmigo cada vez que salga a correr. Eso sí, ella viene en bici, que solo tiene 9 años.
Hoy salida desde la Vegueta hacia Mancha Blanca, rodeamos la iglesia (no paramos a echar unos rezos) y de nuevo para casa. Total casi una hora de trote cochinero, pero al menos no tuve molestias ni de tobillos ni de rodillas, que estos 2 ultimos dias parece que se me alivian un poco los dolores que tenía.

3 comentarios:

  1. Eso es bueno, sin molestias se entrena a gusto, que es de lo que se trata y encima en inmejorable compañia. Eso es entreno de calidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toño!
    Qué bueno y ojalá sea el inicio de una triatleta con base.

    El referente lo tiene en casa y eso es muy positivo.

    Saludos, león!

    ResponderEliminar
  3. Ahí ahí, haciendo cantera, jejeje.
    A mi hijo mayor le queda que llegue el buen tiempo para acompañarme a los entrenos... y participar en alguna prueba infantil.

    ResponderEliminar