martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy tocó agua.

No, no fuí a la piscina. Tampoco a la playa. Simplemente hice 1:50 de MTB, lo que pasó es que de camino a casa, por un camino de tierra veo una caja de las que llevan el contador del agua abierta, de las que ponen en los terrenos por aquí para regar, y por la cual salía cantidad de agua. Vamos que se había montado un lago al lado. Como no ví a nadie por la zona, y con toda mi buena intención me acerco para cerrarla y que no siguiera saliendose el agua. Así que me acerco por detras para no mojarme y meto mano a la llave y le doy a cerrar. ¿ A cerrar??? vamos que se lió la de Dios en un momento, que forma de salir agua, el chorro alcanzaba al menos los 4 metros y yo dandole a la p..... llave pa un lado y pal otro. Vamos, que llegué a mi casa echo unos zorros, menos mal que me faltaban 10 minutos. Si algún vecino me vió llegar pensaría o bien que había sudado como un animal o que en la calle de abajo estaba cayendo una buena.

3 comentarios:

  1. Mister bricolage, digame.. jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que tu de fontanero nada de nada, jeje.

    Por cierto saludos de Vicent, el otrio día le enseñé las fotos de Lanzarote y te reconoció al momento, este año no está inscrito, y valora la posibilidad de acercarse a verlo aunque no es definitivo. Por cierto este año está haciendo funcionas de coach del que esto te escribe y me está dando caña para ver si no me sacas mucho en meta, jeje.

    ResponderEliminar