jueves, 27 de enero de 2011

Dias de lluvia y viento.

Solo llueve una o dos veces al año por aquí, y parece que ha llegado el momento. Sobre todo el Martes (que llegaron a caer 53 litros por metro cuadrado) Y anoche y hoy por la mañana.
Arrecife echo una m....., alcantarillas reventadas, las calles llenas de agua, fango y m..... que desastre de ciudad, menos mal que vivo lejos. Pero tengo a los enanos allí en el cole, así que tuve que ir por allí. A media mañana mi hermana me llama que si le recojo la niña que su clase se le ha inundado.
Pero bueno, supongo que le vendrá bien al campo (este año tengo plantados tomates lechugas, calabazines, aparte de las plataneras, papaya y aguacate, me falta plantar un naranjo y algo mas de verduras y otro frutal)
De entrenos, cuando la lluvia daba tregua salieron tal como estaban previstos. Aunque con alguna variación para que me cuadraran con Vidal.
Me salieron :
El Martes, 1 hora corriendo.
Miercoles 2 horas en bici (tras Vidal casi todo el rato, que todavía me saca un puntito). Por la tarde un poco de sentadillas sin casi nada de peso, que las rodillas me estan matando igual que la espalda. Unas flexiones y abdominales.
Jueves, 1:30 corriendo (un poco mas de 17 kms) con Vidal, Pedro y Mario, este ultimo de liebre casi todo el rato marcando el ritmo.
Mañana seguimos con los entrenos, que el sabado no sé a que hora entrenaré, por que Tania tiene competición de Karate (primer día que se pone los guantes, y los protectores, a ver la que lía, que le saca medio palmo a las niñas de su edad, y como me salga igual de bruta que el padre ya tengo la protagonista de la versión femenina de Rocky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario