viernes, 25 de febrero de 2011

Doblao


Y así llevo yá desde el lunes, doblado por el puto dolor de espalda. Aunque como uno es así de bruto, pues no hemos parado de entrenar.
Pero bueno, vayamos por partes, que hace tiempo que no pasaba por aquí. Lo primero decir que Adrián y Tania ya son angelitos de Dios (palabras del cura una vez acabada la misa ) o sea, que ya están bautizados. Adrián, contra todo pronostico se portó como un señor, y se dejó echar el agua por encima sin rechistar ni intentar agredir al cura, jajaja. Lo de Tania, ya fué diferente, pues a esta cualquiera la coje en brazos para asomarla a la pila del agua. Bueno, de echo, se tuvo que agachar ella un poco para que el cura, que era bastante pequeñito, le pudiese echar el agua bendita.
Tras todo este jaleo de la iglesia, nos fuimos a mi casa a comernos una paella en familia. Bueno, pues entre una cosa y otra se hicieron las tantas y no entrené ese día, cosa que entraba dentro de los calculos.
Pero el lunes sí, como un campeón, echamos una carrerita de una hora en plan suave. Ya ese día me había levantado con una leva molestia en la espalda.
El martes la molestia iba en aumento, pese a ello, otra hora de carrera a pié con bastantes cambios de ritmo.
Miercoles 2 horas de bici, la espalda me molesta al subir y bajar de la bici, al pedalear no siento molestias.
Jueves otras 2 horas de bici.
Viernes, 1:10 de carrera a pié, tampoco me molesta ni al correr ni al caminar, pero sí sentarme, levantarme, agacharme, doblarme, etc, etc, etc.

3 comentarios:

  1. muy buenas crack. Pues ten cuidado que eso puede ir a mas y te tengas que quedar unos dias de reposo. Mejorate y seguro que mejoras estos entrenos, que van siendo buenos a pesar de las molestias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues debe haber una "pasa" de dolor de espalda, porque el lunes pasado yo me quedé clavado totalmente y tocó descanso si o si, y martes y miercoles entrenos suavecitos.

    ... igual en tu caso es del esfuerzo de aguantar a Adrian a peso en el bautizo ...

    ResponderEliminar