lunes, 7 de febrero de 2011

¿Se acabaron las sentadillas?

Pues como hoy había día libre de entrenos, al menos los de siempre, o sea, correr, bicicleta y ¿nadar? pues tocaba hacer un poquito de pesas. Pero la rodilla izquierda dijo basta, o al menos por hoy. No pude hacer sentadillas, y eso que me había propuesto empezar a hacerlas 2 veces en semanas. La derecha tambien me duele un poco, pero no tanto. Empezé a notarlas raras a partir del mediodía, se vé que la inactividad es la que me produce los dolores pues ayer y antes de ayer no me molestaron tanto.
Ayer tocó carrerita, 1:15 para unos 14 kms, a ritmo tranquilo, aprovechando que corrí solo.
Mañana toca de nuevo carrerita, seguramente con Vidal, por lo que ya no iré tan tranquilo, aunque primero abrá que ver como sigue la rodilla, la cual, al final me vá hacer ir al medico, cosa que no tenía intención de hacer hasta despues del 22 de Mayo.
Por cierto, la de la foto no es mi compañera de sentadillas, sinó, las hubiese echo sí, o sí.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Ponte una de palo!!!!a ver si así tengo algo que hacer!!! jejeeje.

    Anda que no me extraña que no puedas hacer sentadillas, a mi se me habrian quedado los ojos en el suelo del gimnasio, jaja.¿te has fijado que solo levanta la barra?, que va nadie se ha fijado, jaja, si es que!!! ¿donde ponemos la vista?

    Cuidate Toñete!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidate esas rodillas, no la vayamos a fastidiar ahora. Y cuidado con la moza de las sentadillas, que vaya brazos tiene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me hables de rodillas, no me hables de rodillas... un dia molestan, otro duelen, otro no dicen nada las jodidas.
    Por cierto, ¿como haces las sentadillas?
    Yo las hago en una máquina del gym de polea que estás sentado como un sillón con las patas hacia adelante y empujas en paralelo al suelo, no de pie como la chati de la foto. Te lo digo porque a mi este sistema me resulta bastante menos molesto para las rodillas que con la barra.
    Esto del enlace, pero otra marca:
    http://www.rocfit.com/spa/sp_prensa_piernas.html

    ResponderEliminar
  4. Gus, este año te estoy dando ventaja.
    Angel, quién pillara la moza.
    Dalopi, yo en el gim las hacía en la maquina hach (o algo así, creo que se llamaba) pero es que el gim ahora lo tengo en casa y tampoco tengo de todo, todavía, jajaja

    ResponderEliminar