jueves, 10 de marzo de 2011

77´70, y echo polvo.

No, no son la suma de los kms de un nuevo triatlón, es mi peso de ayer por la mañana, y eso despues de desayunar. Y claro, hace una par de semanas pesaba 80, así que entre los entrenos y ese bajón de peso, me dá que es lo que me tiene echo polvo.

El domingo por la tarde me eché una carrerita con Tania (ella en bici), al final fueron 1:33, en plan semi-suave en la que metimos cuando llevabamos 55 minutos, 10 minutos fuertes, trote de 3 y luego 3 series de 200 metros a tope, con trote de 1 minuto entre serie, y el resto de vuelta a la calma, tranquilote.

El lunes descanso. Bueno, seguí con el rodillo para darle otra mano de pintura a la habitación de Adrián, que se la pintamos de azul, y no cojía bien (bueno, o el pintor es muy malo y no sabe)

Martes, carrerita suave de 1 hora, ya las piernas me pesaban un h.....

Miercoles, 2 horas en la cabra, me pasaban hasta los caracoles, los cuadriceps como piedras, las piernas muy pesadas.

Jueves, usea, hoy. Idem del miercoles, pero con diferente recorrido.

Para colmo, aparte del dolor de espalda que no se quiere ir (pero ya no le hago ni caso) desde ayer por la tarde, me ha empezado a doler el pié derecho. La foto no es mía, la acabo de encontrar por aquí, en el internet, pero es por ahí por donde me duele.


Me acabo de dar un auto-masaje (de piernas, mentes calenturientas) y parece que las piernas han mejorado un poco, de todas formas tendré que pedir al medico que me mande hacer una analitica a ver como anda este cuerpecito que tanto desean todas las mujeres, jajaja.

6 comentarios:

  1. Como sigas bajando de peso vas a volar con el viento lanzaroteño!!! y eso es dopin!!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues mi problema es que no bajo como yo quiero, soy adicto a las cadbury, milka, etc. Politoxicómanao vaya. Saludos puntal

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, ya se de donde vienen el par de kilos que no me consiguo quitar de encima... cuando los quieras te los devuelvo sin ningún problema!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuida ese body.. que tienes que dar mucha guerra. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Animo amigo, hielo luego de cada entreno, cuidate y come mas carbos!!!

    ResponderEliminar