sábado, 19 de marzo de 2011

Con agujetas


Pues supongo que como hacía tiempo que no corría, y que mis patitas no estaban acostumbradas, ayer amanecí con los tipicos dolores de agujetas de cuando empezamos a entrenar o hacemos algún entreno que nunca antes habiamos echo. Pero que gusto me dá a mí sentir esas agujetas ya sea en las piernas, brazos, pecho.
Ayer tocó tirada de 4´20 en bici. El día estaba medio frio, por lo que me pusse el paravientos y los manguitos y perneras y pa la carretera. Primero 2 horas en dirección Norte, todo el rato con el viento de cara, intentando ir el maximo rato posible acoplado. La verdad es que entre el viento de cara, el aire frio y las agujetas, me iba cagando en tó lo que se meneaba y con ganas de dar la vuelta. Tras esas 2 primeras horas, tocó las de regreso, con el viento a favor. Fué tanto el tiempo que recuperé que tuve que dar la vuelta y de nuevo pelearme contra el viento de cara un rato para completar el tiempo que tenía previsto hacer.
Hoy sí que salió el sol. Y de que forma. Desde por la mañana brillando y calentando el día. Pero al final entre una cosa y otra (llamese estar media mañana fumigando las malas hierbas que han salido con las ultimas lluvias, y el otro resto de la mañana jugando a los play mobil con Adrián ), tuve que salir a correr a las 3 y media, la mejor hora para acostumbrarse a ese sol en la maratón del Ironman. Incluso, me puse protector solar, que yo soy muy blanquito (aunque por la cara no lo paresca, pero eso es solo quemao del sol) 1´45 de carrera a pié. Me llevé el cinturón este que lleva la botella de agua. Con el mp4 cargadito con musica, en este caso no tocó Queen, sino los primeros discos de Dover. La botella de medio litro se me hizo poca, al llegar a casa, entre una cosa y otra me tuve que haber bebido al menos 3 litros mas, que sed que pasé corriendo, la proxima vez me llevo una de 5 litros.

DIA DEL PADRE.........

Esta mañana el Adrián me sorprendió con una postal que habían preparado en el cole estos dias para regalar por el día del padre. La verdad que aunque no me gustan mucho estas cosas, solo por verle la cara al darmelo, por un momento hasta me gusto la idea del día del padre. Lo unico fué que en la clase de la pobre Tania no había preparado nada para la ocasión, pero bueno, en un momento lo arregló y me hizo un desplegable con con un par de frases que no voy a poner por aquí. Ahi, que sería de un padre sin sus hijos y de esos momentitos.

6 comentarios:

  1. Muy buenos entrenos. Cuando hay agujetas, se nota el trabajo, y cuando estan las piernas cansadas, tenemos cara de disfrutar, como somos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. vamos toño que lanzarote 11 está cerca y hay que meter tralla en las piernas,animo y leña al ono.saludos

    ResponderEliminar
  3. Pozí. Los regalos de los crios son los mejores de calle!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos Toño, hay que ir sumando y poco a poco meter kilómetros en las piernas. Sigue así que ya va quedando menos para el Ironman. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Animo Toño!! Buen entreno a pie, te vas a churrascar de tanto sol jajaja. Feliz dia del padre a ti tambien y me alegro que lo disfrutaras. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje tenemos las patas como robocob jejeje, ya queda menos en dos meses nos vemos ya estoy cagao perdio jajaja.

    ResponderEliminar