martes, 22 de marzo de 2011

Entrenos Lunes y Martes.


Se supone que ahora que estoy al paro es cuando mas tiempo libre tengo y es cuando menos tiempo paso pegado al ordenador.
Tambien suponía que este año, bueno este Ironman, que me lo tomaba sabatico, sin agobios de trabajo, sin quebraderos de cabeza por el mismo. Que Adrián empezaba el cole. Este año era el año que me tenían que salir los numeros en los entrenos, que podría entrenar como un cosaco. Pues al final vá a ser que nó, que vá por los mismos numeros de los 2 ultimos años. A ver como acaba la cosa. Aunque el tema de las horas de entreno no me quitan el sueño, tambien es verdad que ahi veces en que no me veo sobre la cabra. Noto que me fallan las fuerzas, o no tengo las fuerzas que yo pienso que tendría que tener a estas alturas. Pero bueno, lo echo echo está. Tambien es cierto que el año que mas horas le he echado al entreno fué en el 2006 y fué el año que me tuve que retirar cuando iba en bici (ese año incluso nadé como lo haría cualquier loco que quiere hacer un Ironman, incluso con transiciones de esas de 150 kms en bici y 20 corriendo, que loco, total, ¿pa qué?)
Los entrenos de esta semana, tras el descanso del Domingo, van así:
Lunes, 1 hora de carrera a pié, con alguna serie cerca del final.
Martes, transición, 1´50 en bici (con alguna serie en cuesta) y 20 carrera a pié (casi velocidad duatlon sprint)
Dios, algún día tengo que empezar a nadar, que por esta epoca el año pasado yá había probado el agua.

7 comentarios:

  1. Bueno, no seas tan exigente contigo mismo, hombre... Hay veces que las cosas se dan de una manera y no hay formas de darle la vuelta. Todo caerá por su propio peso. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Toño, hay que buscar un equilibrio entre el entrenamiento físico y mental. A veces mentalmente nos exigimos más de lo necesario y creemos que vamos cortos de entrenos. Lo importante es ir sumando entrenos y ser constante, pero sin agobiarse, no por hacer más se asegura mejor resultado. Ánimo, y no te agobies por pensar que tienes que hacer más, lo que te pida el cuerpo es lo correcto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo tu tranquilo que no nos jugamos las primeras plazas, jaja, yo estoy como tu, desmotivado, no me veo en el agua, ni corriendo y en bici cada día peor, así que ya paso de comerme la cabeza, si me toca pagar las cañas y los chuletones, pues eso, se pagan, ya me conformo con hacer el papel del año pasado, eso sí , espero no recibir tantas leches en el agua, porque eso no lo llevo bien.
    Cuando estemos en la linea de salida solo tenemos que pensar en la fiesta del día siguiente ;-).

    ResponderEliminar
  4. no me llores , no me llores, que si quieres te cuento mis penas, venga a entrenar que luego todo sale, venga un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En fin toño creo que todos tenemos las mismas sensaciones cansancio, apatia, pero bueno el 21 de mayo ya sera otra cosa, un abrazo y al agua pato.

    ResponderEliminar
  6. Asi suele ser, cuanto mas tiempo se tiene menos se hace.
    Me gustaria si tienes apuntados tus entrenos de otros IM me los pasaras , por favor.
    javierdelgadocal@yahoo.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Como dicen los compañeros, con tranquilidad y sin agobios, poco a poco y te iran saliendo mejores numeros, eso seguro.

    Mucho animo y un saludo, campeon.

    ResponderEliminar