domingo, 13 de marzo de 2011

Mas dias de lluvia.

Pero que coño se mete la gente???? o es que yo soy muy malo, o no tomo lo que debo, (o lo que no debo) o no sé lo que pasa. No me jodas y me digais que vosotros tambien haceis 200 kms en bici entrenando, y que no contentos con eso, al día siguiente os meteis otros 120, vamos, pa que las piernas no pierdan senssaciones. Es que a mí la gente (y no estamos hablando de profesionales, ni de siquiera a gente que vaya a ganar su grupo de edad)que se meta estos entrenos, me deja cuanto menos pasmaito. Yo que todavía ando con mis 4 horas en bici a tó meter, y haciendo malabarismos en casa pa que no me digan ná. Aparte del tiempo que pierdes en esto, es que no me veo haciendo esos entrenos. Por eso será que hace años que soy mi propio entrenador. Bueno, así me vá tambien.
Hoy, igual que ayer, amaneció el día lluvioso. Ayer como que el cuerpo no lo tenía pa mucha floritura, me dediqué a montarle unos muebles de la habitación de Tania, que como los suyos pasaron pa la habitación de Adrián (que ya está pintada, acabada y ya la estrenó anoche), pues a ella hubo que comprarle unos nuevos. En colocar lamparas y alguna tontería mas, se me fué el día. La verdad es que acabé reventao. Así que entre eso y la lluvia, dejé la salida en bici pa otro momento.
Ese momento era hoy, pero si ayer llovió, hoy lo hizo mas. Al mediodía, despues de comer, parece que la cosa aclaró un poco, por lo que me pongo el traje de faena, pillo la cabra, y pa la carretera. Vaya tela la que me calló llegando a Teguise. Vaya tela la que calló por mi pueblo (de esto ultimo me enteré por que la jefa me llamó a ver donde coño esttaba metio mientras diluviaba por allí, a ver si me iba a recoger en coche, que por cierto, por cojerle el jodio telefono, con la jodía lluvia y las jodias zapatilla que resbalan como su p.... madre, me resbalé y aterrizé de culo). Bueno, al final entre una cosa y otra, se salvó el día de entrenos. Al menos mas o menos, que ya digo, la que calló en un rato por mi zona fué gorda.
He echo unos cambios en los dias de entrenos. Antes descansaba los lunes y empezaba a entrenar los martes. Ahora empiezo a entrenar los lunes, descanso el domingo y así puedo hacer la larga en bici el viernes, con los enanos en el cole. A ver si así, no le molesta a nadie, jajaja.
Así que por esta logica, mañana empiezo la semana de entrenos, me toca correr, a ver como se porta el pié, que aunque yá está mejor, todavía me duele un poco.

5 comentarios:

  1. vamos toño,ese agua viene para acá seguro,habrá que sacar chubasquero,animo con esos entrenos con agua o sin ella,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo la tirada más larga pedaleando fue de 180 y el mismo día que tu va a hacer un año, ahí, en una isla canaria ¿Lanzarote se llamaba?, jeje, ¿200km entrenando?, ni tiempo ni ganas ;-).
    Toñete no es que seas malo,lo que pasa es que no te metes la cantidad adecuada de "papas arrugas" jeje.

    ResponderEliminar
  3. Y además de verdad lluvia y más lluvia, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. La lluvia nos esta fastidiando a todos, y sino el viento, el frio, etc. A ver si va llegando el buen tiempo, que ya toca.

    Y sobre esos entrenos, supongo que habra gente que le sobra el tiempo o vive de esto, porque si no, ya me diras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos kms dices? jajaja. No te mojes mucho estos días, parece ser que el agua viene para el norte. Saludos.

    ResponderEliminar