lunes, 28 de marzo de 2011

Mas entrenos.

Que eso es casi lo unico que hago con fundamento estos dias. Que aburrido es esto de estar todo el día echado en casa. Ya se me hacía pesado cuando estaba de vacaciones, ahora en el paro, se me hace eterno. Vale, gran parte de culpa la tengo yo, que no salgo a buscar curro. Pero es que al final, como no me salió algo que medio me habian ofrecido y que estaba bastante bien, pues como que he decidido darme un respiro hasta despues del Ironman, luego será cuestión de ponerse las pilas y buscar algo. O bajarse los pantalones y ir a pedir trabajo a mi antiguo jefe, aquél que abandoné hace casi un año para ir a donde me había ofrecido el oro y el moro, seré capullo. En fín, El sabado si que tocó correr, menos mal que no hacía el calor del viernes. Bueno, antes de correr, fuí con Tania que tenía concurso de Katas, aquí si no compite el padre lo hace la hija. Luego sí, al mediodía 2 horas de carrera, ahí si que me puse protector, no como el día antes, pero esta vez el sol no castigó tanto. Acabé super entero y manteniendo un ritmo bastante bueno, al menos para mí y en el que me sentí comodo durante todo el rato. Al menos en la carrera a pié la cosa vá viento en popa. El domingo, dia de descanso. Bueno algún estiramiento, abdominal y flexiones, muchas flexiones. Hoy lunes, carrerita a pié. 1h15, primeros 10 a trote cochinero, 55 a galope y otros 10 de trote cochinero y vuelta a la calma. Mañana toca transición bici-carrera, pero antes quiero cambiar la posición del sillín . Quiero bajar la punta un poco a ver si así me encuentro mas comodo y puedo ir mas rato acoplado, que siempre lo llevo casi, casi recto, y veo a todo el mundo por aquí que lleva cabra y la punta del sillín bastante baja. Si no me vá bien mañana o no le veo la gracia, se quita y punto.

6 comentarios:

  1. Tu dale que ya queda menos,¡buff!, ya empiezo a soñar con ello, jaja, cosa mala.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que tienes tiempo hay que darle caña al mono, pero con cabeza y sin pasarse. Ya queda menos y ahora hay que sumar y descansar para asimilar. Venga Toño, ánimo que con obtimismo y siendo positivos las cosas parecen salir solas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Animo, que una vez disfrutes del ironman, ya veras como todo va mejor o incluso antes sale algo, ya veras, que con optimismo, todo llega.

    Un saludo campeon.,

    ResponderEliminar
  4. esto del trabajo tiene guasa como está la cosa y claro,si surge algo bueno como a ti no sabe uno como acertar,es una loteria.mas vale lo de ¡ virgencita dejame como estoy !lo del sillin mejor algo mas bajo la punta te evita que se te duerman los huevos si vas mucho acoplado supongo.buenos entrenos ,y el nado como lo llevas? saludos

    ResponderEliminar
  5. Tu llevas mejor lo que yo llevo peor, la carrera, jajaja.

    Si vieras como llevo yo el sillín de "amorrao pabajo" para salvaguardar mis partes nobles...

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba 'frito' con los sillines de las narices, no daba con el sillín que me diera la comodidad necesaria. Un sillín tiene que ser tan cómodo que no tengas que pensar en él. Un amigo me habló del sillín que lleva él, me lo compré a la desesperada y dí con la solución a mis males. El sillín en cuestión no es muy bonito, pero es lo de menos. Es el ISM Adamo Racing, no es por hacer publicidad, es por si os puede servir de ayuda a alguno. Eso sí, barato no es. Un saludo!!

    ResponderEliminar