viernes, 25 de marzo de 2011

Viernes de bicicleta.

De nuevo por aquí para contar un poco lo que hé entrenado estos dias.
El Miercoles tocó bicicleta, 2´10 de nuevo con series en cuesta, a ver si vamos cojiendo el puntito.
El jueves carrerita, 1´10. Primeros 10 minutos suaves, 50 minutos a ritmo de carrera (las ganas mias mantener ese ritmo en un Ironman) Y otros 10 minutos suaves de vuelta a la calma, bueno y a recoger los enanos al cole. Hoy viernes y como vá a ser la tonica a partir de ahora, salida larga en bici. Bajo bastante sol y algo de viento del Noroeste, al final salieron 4´30, que tampoco está mal, pensando en que la salida mas larga que en principio tengo pensado hacer será de 5´30, aunque para esto falta todavía unas cuantas semanas (a ello seguramente le añadiremos algo de carrera a pié. Como se puede ver mas o menos en el cutre-mapa (el Garmin se me quedó en la bici, en casa de mis suegros), salida desde Arrecife, Guime, San bartolome, Mazdache, Tinajo, La Santa, Famara, Teguise, Teseguite, Arrieta y de nuevo pa Arrecife. Acabé achicharrao, salí sin protector solar y esos errores se pagan.

3 comentarios:

  1. Eso de entrenar in situ es doping, jaja, déjame señales en la carretera para saber el desarrollo ;-) que nos vas a apalizar!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, buenos tutes te empiezas a meter. No lo dudes, si sigues entrenando así, vas a llegar bien de forma al Ironman. Venga Toño, a seguir igual!!!

    ResponderEliminar
  3. Toño estas ya como una moto! Usa protector solar..! sino luegoo.. ya sabes lo que pasa! Salud, suerte y Kms!

    ResponderEliminar