jueves, 3 de marzo de 2011

Y llegó el carnaval.

Y con él, llegó el desfile del cole mañana por la mañana por las calles de Arrecife. Y claro, como hacían falta padres pa controlar al pequeño ganado, pues el profe pidió voluntarios. Y yó pa no perder la costumbre, me apunté. Y eso que en la mili no era voluntario ni pa comer.

El motivo de este año de la clase de Tania eran los payasos. Así que me tuve que agenciar un disfraz de ello (igual en mi caso con una simple nariz hubiese bastado) El echo es que no tenía ninguno, ni de payaso ni de ná. Así que rapidamente, a pedirselo a mi hermana, no era plan de pa un rato que dura el tema, comprarme uno. Esta me dice que pase por casa de mi madre que los tiene todos en una caja. El primero que pillo es el que me llevo pa casa. Lo veo un poco pequeño, pero igual descosiendo por aquí y cosiendo por allá, lo arreglo. Al final me entero que era de mi sobrino, a ver como coño no se me ocurrió pensar en eso.

Finalmente anoche mi hermana me lleva uno a casa. Bueno, en realidad me llevó 2, el que voy a usar mañana (ya pondré fotos con él puesto) y otro en plan cachondeo de mi cuñaaaaaaaaao. Con la tela de este me hubiese dado para hacerme el mio, el de Tania y el de un par de niños mas del cole, jajaja

Cuando ponga a entrenar a mi cuñao, que tiemble el Ain Alar Juhanson, jajaja.

En cuanto a entrenos, la cosa vá por buen camino aún con un ligero malestar de espalda.

Martes, 1:30 de carrera a pié.

Miercoles, 1:50 de MTB, con bastante viento.

Jueves, 1:50 con la cabra, sigue el viento, como tiene que ser, pa entrenar en condiciones pal día.

4 comentarios:

  1. Este viento nos esta matando, en todas los sentidos, eh?.

    Animo con esos disfraces y ha disfrutarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. deseando de ver esas fotos,disfruta de ese carnaval campeon y cuida esa espalda

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los carnavales máquina. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues el disfraz de la foto te esta que ni al pelo, miedo me da ese viento espero que el dia D no sople demasiado.

    ResponderEliminar