sábado, 7 de mayo de 2011

Ahora sí que está todo echo.



Ultimo entrenos con fundamento de cara al gran día, ya solo falta ir bajando volumen y intensidad y en menos de 2 semanas estamos en la arena de Pto del Carmen, preparados para dar y recibir tanto empujones como algún manotazo.


Se acaban las dudas en alguna cosilla que tenía pendiente, solo queda la de siempre, la de la natación.


Ayer ultima salida "larga" en bici con Vidal 4 horas incluyendo los Valles, Haría y Mirador del Rio. Pensé la semana pasada que no lo volvía a subir hasta el 21, pero al final ayer fuimos por allí. Probando de nuevo el casco, aunque ya corrí con él el año pasado y sobre todo, lo que voy a beber y comer ese día. Solo me faltó llevar las ruedas de perfíl, pero las reservo para ese día. Las sensaciones de ayer fueron las mejores de estos ultimos meses. No sé si será los platos 52-39 o que ese día me encontraba pletorico, pero ayer hubiese subido de nuevo los Miradores un par de veces mas si me lo dicen. Encima el viento nos respetó y solo se notaba en algunas partes y sin mucha fuerza. El día un poco nublado y con algo de frio, pero no mucho, lo justo para los manguitos. Dejo un par de fotitos de la salida, subiendo el Mirador del Rio y con la Graciosa de fondo, que estampa mas tipica en este Ironman.


Hoy, ultima salida larga a pié. 2 horas de trote cochinero por las afueras del pueblo.


Para mañana: ¿dia de descanso??. Vamos a ver. Tenemos la primera comunión de Tania, o sea, de trajín con la famili todo el día.


Tambien mañana se celebra el Triatlón Vulcano, en distancia olimpica sin drafting. Prueba a la que por motivos obvios no podré asistir, ni como competidor ni como espectador. Suerte a todos los que participeis, a ver como se dá el nuevo recorrido.

4 comentarios:

  1. jejeje si que lo tienes ya que envidia, bueno el año que viene lo volvere a intentar, la semana que viene te veo en tu isla, estare alli para animaros.

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes en el bote, amigo!! Así que ánimo y a darlo todo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos toño, que ya esta todo hecho y toca disfrutar, no?. Animo, que dentro de nada nos estas contando la cronica con buen sabor de boca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. venga, que ya estamos ahiiii!!!!

    ResponderEliminar