martes, 3 de mayo de 2011

De nuevo a la carga.

Antes que nada dar las gracias por los comentarios que habeis dejado por aquí y los mensajes que me habeis enviado los que no soleis escribir aquí.

Tras no hacer nada el sabado ni el domingo, el lunes intenté correr. Intenté, por que no pude seguir mas allá de los 25 minutos, el resto caminando para completar 1h05. Ni las piernas, ni la cabeza estaban en sintonía para hacer nada. Las piernas sin fuerzas, la cabeza menos fuerza aún para dar ordenes a las piernas. Me pasa esto el día D, a la hora H , y la cagamos.

Hoy, salida en bici. Con la de carretera, como las ultimas salidas, para ir acostumbrandome a ir con el 53, que para el Ironman pienso quitar el compact a la cabra. La verdad es que llevo toda la vida con un 53 y me ha no llego a acostumbrarme al compact, que me gusta mucho ir atrancado. Hoy sí que pude completar 2h30, aunque nó con las fuerzas y ganas que me gustaría, pero era lo que el cuerpo quería, no lo que la cabeza dictaba ¿o era al reves? jajaja, sabias palabras Talín, pa liarme, vamos.

Lo que sí he estado dandole vueltas a que el viernes en la salida de bici me metí un par de donuts en Arrieta, y cada vez que me he comido algo en mal estado, me ha pasado lo mismo que me ha pasado estos dias atras, mal estar general, jaqueca, el estomago revuelto, y sin fuerzas. Espero que en un par de dias pueda estar al cien por cien. Os tendré informados.

4 comentarios:

  1. Toño, cuando la cabeza sabe que el cuerpo tiene el trabajo hecho se vuelve perezosa en sus órdenes y no vamos ni 'pa atrás'. Así que no te preocupes, aunque la cabeza no deje que las piernas funcionen como tú quisieras el día 'D' eso no ocurrirá, seguro. Ese día saldrán todos los entrenos, así que tranquilo y estos días piensa en lo que te apetece y no te comas mucho el coco. Ánimo compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. Si ves que flojeas en el IM te metes unos donuts :) A seguir que ya está hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La adrenalina el dia D no permite que pasen cosas como la de este lunes... te pone las pilas al momento, jeje.

    Que cosas... a mi me quitas el compact y ya me has jodido, jajaja. Donde esté un buen molinillo que se quiten las trancas, que luego hay que correr!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranqui que con tu experiencia y tu calidad no tendrás problema para tener otra medalla el día 21. Fuerza puntal.

    ResponderEliminar