jueves, 5 de mayo de 2011

Ya falta ná pal gran día, y yó sin nadar na de ná.

Por un motivo u por otro, siempre me "libro" de ir a nadar. Ayer me llamó Vidal, que tenía 1 hora de nado y 2 de bici. Pero claro, esas 3 horas de entreno con Vidal al final se alargan a 5. Y yo quería, primero poner las bielas y el plato de 52 del amigo Miguel y luego salir a probarlas. Así que a primera hora, a Solo de Bici, a montar las bielas. Luego, a la carretera, a probar sensaciones. Ahora sí que veo que la bici se mueve un poco mas. Igual fué mi cabeza, que tenía metido que con el compact no iba, pero para mí que con esto voy mejor, así que para el 21, al final llevamos el 52-39. Total salida en bici, 2h30.

Hoy de nuevo, primero salgo a correr. Sobre la marcha, y en carrera me llama Vidal, que al mediodía ván a ir a nadar él y Federico, que si voy con ellos?? Sigo mi carrera en lo que me lo pienso, al mediodía tambien tengo que recoger a los enanos del cole. Al paso por el Ayuntamiento de Arrecife, noto el mar un poco picado, así que eso ya me echa un poco para atras. Le mando un mensaje al Vidal y me responde que al final ván sobre las 4. Pero todavía, a las 5 llevo a Tania al karate, así que lo dejamos para otro día. Total carrera a pié, 1h10.

Esa es la gran duda que tengo ahora, y siempre. ¿seré capaz de completar la natación sin apenas entrenamiento?? Vamos, si lo he echo otros años, ¿por que nó este? si fuí el otro día y hice 2500 sin apenas forzarme, ¿como coño no voy a poder terminar los 1400 que faltan? Solo espero que de aquí a los pocos dias que quedan pueda al menos ir a nadar 6 veces mas y así al menos igualar los 9 entrenos que hice el año pasado. Tambien es cierto que los entrenos del año pasado nunca pasaron de los 25 minutos, si mal no recuerdo.

3 comentarios:

  1. Claro que vas a completar los 3800... pero bueno, no estaría de más ir a mojarte el cogote algún día más!!! Eres un valiente, yo estaría psicológicamente 'tocao' si no nado de tres a cuatro días por semana!!! Venga, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Toño , tu preocupate de que no halla viento en tu isla , que lo del agua lo tienes chupao, siendo un lanzaroteño como tu.

    Nos vemos en el puerto del Carmen , aunque sea corriendo.

    Ironpeterpan

    ResponderEliminar
  3. Vamos toño¡¡¡¡¡¡¡ Te vas a salir, ya veras

    ResponderEliminar