viernes, 17 de junio de 2011

3 carrera del vino, 1200 pre-inscritos.

  Pues eso, ya ahi 1200 pre-inscritos para la carrera del domingo.  Aunque este año se hace diferente, está la opción de la carrera en sí, 21 kms por tierra y volcanes, o caminata de 10 kms, por lo que mas de la mitad de los inscritos supongo que serán de esta segunda opción.
  Todavía estoy en la incognita de si corro o nó. Tras estar malo el otro día, ahora llevo casi una semana con el tema de la sinositis, y claro, con ello, dolores de cabeza, que no me dejan agachar la cabeza pues parace que se me vá a reventar. El martes tras ir a correr el lunes me salieron hasta agujetas. El miercoles de nuevo carrerita acompañado de Fermín,1h03  a ver que tal me encontraba y ver que plan podríamos cojer para la carrera, o se semi conservador y acompañar todo el rato a Fermín o salir en plan vamos a por todas y llegar a donde aguante. De todas formas hoy meteremos otro entreno a pié y mañana que ahi que recoger los dorsales, veré que es lo que hago. A ver si de aquí a mañana se mejora un poco la sinositis. De todas formas el domingo pienso correr con tirita nasal, a ver si con eso respiro un poco mejor (seguro)
  El viento nos sigue castigando estos dias,  los cuales no están para mucha bicicleta, por lo que aprovechamos para echar carreritas a pata.
 

1 comentario:

  1. Bueno, animo con esos problemas y a ver si para la carrera, desaparecen y la puedes disfrutar.

    Un saludo

    ResponderEliminar