lunes, 13 de junio de 2011

Desaparecido

  Tras una semanita en la que la apatía y la mala gana primero y luego un par de dias enfermo, me dejaron sin ganas de escribir por estos lares.
  Semanita en la que me he puesto manos a la obra de ir dejando algún que otro curriculum por ahí a  ver si algún empresario piadoso y caricativo tiene a bien llamarme a formar parte de su empresa. Aún me quedan 19 meses de paro, pero no es cuestión de gastarlos, ya me pegué unos meses sabaticos, tranquilito en mi  casa y preparando el Ironman. Este ultimo ni lo preparé como quería ni salió como quería, pero bueno, ya sé que la proxima vez  que lo haga así, primero tengo que buscarle curro a la parienta o buscarle algún entretenimiento para que me deje tranquilo y pueda entrenar lo que me dé la gana.
  El jueves me dió un ataque de alergia, que me tuvo todo el día moqueando y con los ojos como tomates, ya por la tarde me encontraba mejor. Pero el viernes por la mañana, cataplán, casi no me levanto de la cama para llevar las fieras al cole. Tanto fué así, que eso fué lo unico que hice en todo el día, el resto, de la cama al sillón y del siillón a la cama. La cabeza me iba a explotar, a parte de mareos, ademas el estomago y la garganta me quemaban.
  El sabado me levanté mejor,  pero seguía con un poco de mareos. Ya el domingo si que me levanté casi al cien por cien, pero preferí seguir de reposo, que poco me costó. El que sí se levantó malito fué Adrián, Increible verle todo el día acostado, en la cama, en el sillón, durmiendo casi todo el día (los mismos sintomas del padre) acostumbrado a verle todo el día corriendo, gritando, hablando.
  Ya hoy sí que me lo puse como fecha para empezar a retomar los entrenos. Así que por la tarde, 1h10 de trote cochinero. Adrián, es el que sigue malito, pero esta tarde, ya empezaba a dar signos de clara mejoría, es mas, son las 22:45 y el jodío sigue con ganas de guerra.

6 comentarios:

  1. Reconocelo: lo que pasa es que tuviste que sufrir tanto para ganarme, que el cuerpo que es muy sabio, se te ha quedado hecho una mierdecilla, sin embargo, mirame a mi preparando otro IM y mas fresco que una lechuga, ¿por que?Muy sencillo, la palabra es calidad, asi que recuperate porque si no el año que viene, te vamos a tener que llevar en tacata a recoger el trofeo de los 5 LZ, jjajaja!!!Matao mas que matao!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Toña, un bajoncillo de nada colega, dale fuerte

    ResponderEliminar
  3. A recuperarse pareja, no dejeis que las mujeres tomen el poder aprovechando que estais enfermitos, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Nada,no te preocupes, poco a poco y a volver a las andadas. Ya veras como te sale algo rapido,

    Un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
  5. Joer con el Eli, las tira de punta el jodio, jeje, claro como se quedó con las ganas de pillarte ;-)  Eli jodio entoces que tengo que decir yo!!!!.

     

    Bueno Toño lo de la alergia en Lanzarote no será por el polén de los árboles no?, jeje, donde meterías tu la nariz jodio!!!.

    Yo creo que eso se quita con unos 4 km de natación en el mar, que se limpian las vias respiratorias!!.

     

    Venga empieza a darle ya que el próximo hay que llegar a las 11h.

    ResponderEliminar
  6. Gus:lo importante es la guerra psicologica, tengo un año para ir minandole la moral, hasta que directamente se rinda,jejejeje!!!!

    ResponderEliminar