domingo, 11 de septiembre de 2011

Comienzan las clases y 1º trail lanzaruning Playa Honda.

  Comienzan las clases, comienza la monotonía de siempre. Al menos ahora sé que a partir de ahora tengo las mañanas libres para entrenar con fundamento.
  Adrián sigue con su profe del año pasado. Tania si cambia de profe, por lo pronto está muy ilusionada, a ver cuanto le dura.
  Tras haber estado entrenando la carrera a pié una vez en semana, y la bici sabados y domingo, ayer me dió por correr el primer trail Lanzarunning Playa Honda. 
  Como habían dos distancias, 10 y 20 kms, me apunté a la corta, que las fuerzas y los entrenos ván muy justos.
  Al final no fueron 10 kms, los gps marcaban 13´200. Carrera divertida, aunque también muy dura, por el calor que hubo ese día, el viento de cara en la subida, y el ritmo que marcaban los primeros. Al final quedé 7º de la general y 2º veterano, por lo que me llevé un recuerdito pa casa. Nó, pa los graciositos que lo estén pensando, no habían 7 corredores,  se supone que habían 50 plazas para cada carrera.
  Lo mejor de la carrera, el rato que pasé con los amigos una vez acabada, aunque todavía me repiten las salchichas y el bocadillo.
  A partir de ahora espero escribir un poco mas a menudo, que tengo todo esto del internet muy abandonado.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, gracias por acudir a la llamada del Trail, pensamos en hacer toda la carrera cuesta abajo para favorecerte pero dijimos que eso no podía ser que se notaría mucho que te estábamos apoyando....ja.ja..
    Hasta la próxima compañero.
    Buena carrera.

    ResponderEliminar
  2. toño. parece que el que va a la escuela eres tu,aviso este año la rueda buena para ironman esta en yuco

    ResponderEliminar