miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cosecha fín de temporada.

 

   No, no estoy cosechando triunfos al final de temporada, estoy cosechando calabazas, que es lo que se me ha dado bien este año, jajaja.
   Haber si  me dais ideas o recetas de que hacer con las calabazas, que se me amontonan. Estas son las recogidas el domingo, pero todavía quedaron otras 7 como estas sin recoger, que todavía les falta unos dias en la rama.
  El que se lo pasa pipa es Adrián, vaya cara de angelito que tiiene el jodio, que bien disimula.

5 comentarios:

  1. y los brazos que esta echando el jodio...
    creo que la calabaza va bien para guardar en el congelador, al menos es lo que me pasa a mi, que es lo que hago, guardarla tristemente en el congelador. Quizas tengas que pedirle consejo al amigo Eliseo, seguro se le ocurre que destilado hacer con ella....
    pd: si ves a mi suegra por ahí saludala de mi parte, que no sabemos ná de ella.. lleva en la ísla desde el martes, que suerte.

    ResponderEliminar
  2. Guardate una pa darmela de nota en 2012!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que el tema calabazas lo tengo aparcado desde que dejé de estudiar, jeje.
    Se me ocurre que alguna la rellenes de tierra y la uses de balón medicinal para hacer pesas...

    ResponderEliminar
  4. ola toño,te escrivo referente a la epoca de la mili,yo soy del 2º/88 soy de gran canaria y servi en el arsenal,mi correo:alju1969@hotmail.com,
    quizas coincidimos, saludos

    ResponderEliminar
  5. Armando, seguro que al Eliseo se le ocurriría algo, jajaja. Y lo de tu suegra, ¿suerte?¿para ella por estar aquí o para vosotros por libraros de ella unos dias.
    Gus, este año te toca sacar matricula de honor.
    Dalopi, tambien es buena idea lo de los balones medicinales.
    Anonimo, si es verdad que estuviste en esa epoca en el arsenal, por naricez que tuvimos que coincidir, ¿en que destino estabas?? a ver si me acuerdo de tí.

    ResponderEliminar