miércoles, 12 de octubre de 2011

Yo también sobreviví al Chicho

  Primero lo llevamos al Ocean Lava, al puesto de avituallamiento en bici, menos mal que llevé a Tania para que me lo controlara un poco, que estaba mas de tonteo detras de las chicas que había por allí que a lo que tenía que estar.  Que mal se pasa repartiendo agua y pensando en el que tenias que haber estado allí corriendo, si es que no aprendo, y ya es la segunda vez que me pasa.


  Y luego para colmo, salgo con él en bici el martes. Y ni siquiera me tiró, llegamos sanos y salvo de nuevo a Arrecife. El hombre empieza a dar sus pasos (bueno, pedaladas) para intentar dar su primer asalto al Ironman de Lanzarote, que no nos pase ná.
  El domingo tras el Ocean, salida en bici con el grupo de salidos, al igual que hoy.  En breve empezamos los entrenos de cara a la proxima temporada. Temporada que se presenta cargadita de triatlones de larga distancia por la isla. Primero, en febrero, la segunda edición del Enduroman, (distancia doble Ironman, Ironma, medio, olimpico, todo esto el mismo día, bueno, el doble en dos dias) En marzo, otro tri de distancia 1´9- 100-21. En mayo, el Ironman, en octubre y noviembre, el Ocean Lava y el estreeno de un 70.3 en Lanzarote. Ademas de el Challengue de Fuerteventura en abril. El que no corre el año que viene es por que no quiere.   Bueno, tambien ahi que decir, que la temporada la planificaré a partir del viernes que visite al medico y me dice que tal vá una cosita que me tiene estos dias  fuera de juego y por la que no he entrenado lo que he querido. En breve, mas información.

2 comentarios:

  1. Hola Toño!
    Muchas gracias por los ánimos y el agua.

    Un abrazo león.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que planificas bien la temporada!! Animo!
    http://trijaod.blogspot.com/

    ResponderEliminar