jueves, 26 de enero de 2012

Calentito, calentito..

  Recien llegado a Lanzarote ayer, y nó, no me refiero al Fernando Alonso.  Me refiero al nuevo cuadro de triatlón de Specialized, el nuevo Shiv. Mucho mas espectacular en vivo que en las fotos.
  Por error en la medición, ahora la persona para la que se había traido  (que no era yo) quiere una talla menos, una S. Por lo que por lo pronto este se queda huerfano, a la espera de un jinete que lo monte y lo sepa dominar.
  Al que le interese, ya sabe, o contacta conmigo o con Solo de Bici ..  Tambien cabe la posibilidad de que algún alma caritativa quiera sponsorizarme, o simplemente, por lo guapo, simpatico, carismatico y buen triatleta que soy, comprarmelo sin más para que yo lo use. Con el cuadro me conformo, los componentes ya los pondría yo,  jajaja.
 

  Tras descansar el lunes, el martes tocó una hora de carrera a pié, haciendo cuestas, que parece que no tengo fuerzas en las patas.
  Ayer, 2 horas de bici con alguna cuesta.
  Y hoy, solo 45 minutos de carrera a pié, los compromisos sociales no me dejan tiempo para mas. Esta tarde, si se puede, seción de pesas en casa.

3 comentarios:

  1. El cuadro espectacular, quién lo pillara...
    Por lo demás, lo de siempre, hay que ir sumando sin prisa, pero sin pausa. Vamos Toño, a disfrutar de los entrenos!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuadro! Menos mal que descansaste el lunes , que luego no paras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena máquina!!!, pero a ti no te hace falta, ya me sacas demasiado, jeje

    ResponderEliminar