domingo, 15 de enero de 2012

Fín de semana de entrenos.

  Pues seguimos con los entrenos.
  Ayer, salida en bici. De la comarca de la Vegueta, salimos ayer, un servidor, Toño I de Yuco y Grande de La Vegueta, junto con Fermín II marquez de Mancha Blanca. Paseo en plán verano azul, comtemplando nuestros dominios, y los bellos parajes de Lanzarote.
  Hoy, tocó hacer trancisión, para que las patas se acostumbren un poco a eso. A las 8, salimos de mis dominios, los antes nombrados, para hacer 20 tristes minutos de carrera. Rapida transición y a por las bicis,  salida rapida hasta Tinguatón, donde recibimos la llamada de Gilbert, archiduque de La Santa, que venía de camino en su montura azul. Así que raudos y veloces damos media vuelta y vamos en su busca. Con él hacemos un total de 1 hora y 50 minutos. De nuevo, rapida transición, y a galope tendido, hacemos el mismo recorrido a pié de por la mañana, pero esta vez tardamos casi 2 minutos menos en hacerlo. El grán Fermín estaba desatado.
 
  También ayer quedó acabada el nuevo arma para corta.  Mañana procuraré poner una foto de como irá el proximo sabado en el duatlón Internacional de la Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario