miércoles, 8 de febrero de 2012

Seguimos.



   Queridos Reyes Magos, este año, como siempre, me he portado muy bien. Y como tampoco quiero abusar, os quiero pedir que me traigais algo del nuevo material de compressport.
  Ahhhhh, espera, que esto no iba aquí, o me  estoy adelantando mucho o me estoy retrasando en esta carta. El tema es que ayer, al pasar por Solo de Bici, me encuentro con que acababa de llegar el nuevo material de la marca compressport. Medias de compresión, calcetines, lazos para las zapatillas, viseras, etc. Y que todo tenía muy buena pinta. Hasta ahora había sido contrario a usar las medias de compresión, pero había leido sobre estas, y encima llegan y tienen una muy buena pinta, así que a esperar a que los Reyes o algún alma caricativa lea esto y me las regale. Bueno, al  final sinó, seguro que me las acabo por comprar yo mismo junto a los calcetines, a ver que tal y a ver si con ellas bajamos por fín de las 4 horas en el maratón del Ironman.
  Los entrenos, como síempré, ván. Entrenando para triatlones de larga distancia como si estuviese entrenando duatlones. Pero prometo que algún  día nadaré.

  P.D.  Mamá, si tú tambien lees esto, igual no hace falta que esperes a los Reyes para regalarmelas.

4 comentarios:

  1. Yo tambien era reacio y el dia que las probé ya no me las quité.. No sé si psicologicamente o fisicamente..pero ayudan. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bajar de 4h en la maraton???
    Te crees que las medias son magicas... como tu no entrenes mejor poco vas a bajar

    ResponderEliminar
  3. No se si ayudan, pero hoy por hoy son imprescindibles en la estética del Tri. Jeje.
    Abrazo

    ResponderEliminar