jueves, 26 de abril de 2012

Seguimos.

  Pues así a lo tonto ya quedan 3 semanitas y un día para el gran día. Seis meses entrenando, y 12 meses esperando para un día que se pasará volando. Ya está todo el entreno hecho, poco mas se puede hacer. Aunque todavía queda tiempo para hacer alguna salida larga en bici y algún trote cochinero de mas de 2 horas. Como por ejemplo mañana, que  toca transición larga como colofón  a la preparación de este año.
  El  viernes pasado salí 6 horas y algún minuto suelto en bici. Record de entreno en bici por mi parte, que nunca había pasado de las 5 horas y media.
 
  Ya con ganas de que lleguen por la isla la multitud de amigos que he ido haciendo estos años a través de foros, blogs, o directamente en el Ironman.  Aunque, como siempre, alguno se ha caído de la lista a ultima hora, ya sea por lesión o por otros motivos. Se os echará de menos.
  En breve, a disfrutar de los días antes y de los días de despues. De la entrega de dorsales,  del desfile de las naciones, la cena de la pasta, la cena con los colegas la noche antes, del día de la carrera, de la carrera, de la cena de entrega de trofeos.  Pero sobre todo, de las cervezas con los amigos, Tante, Talín, Gustavo, Eliseo, etc.
 
  Ahora solo queda esperar, acabar la ultima semana de entrenos largos y empezar las dos ultimas semanas de tapering, descansar, y rezar para no lesionarnos o enfermarnos a ultima hora.

   Como alguien me comentaba ayer que ya no actualizaba el blog, que ya no ponía nada de los entrenos que hacía, ahí vá una  muestra:
   Lunes, natación, unos 800 metros en Costa Teguise con Aridañy,  (quién me conosca sabe que no entreno mucho mas) Luego carrera a pié, 1 hora acompañado del amigo Chicho.
  Martes, 2h 30 de bici, con un viento del carajo. Acompañado un rato por Moises y Daniel
  Miercoles, la misma natación del lunes y  carrera a pié,  pero esta vez 1h10 y a 4:46  el km.
  Jueves, transición, 2h30 fuerte en bici y 20 minutos de carrera a pié a ritmo .

  A quien le interese, este año ya he ido 6 veces a nadar, jajaja. quedan 3 semanas así que todavía puedo ir unas 6 o 7 veces mas, por lo que habré nadado mas que el año pasado. Este año temblad, que voy a nadar como un pescadito.

5 comentarios:

  1. jejeje,no te gusta nada la natacion y haces bien, que hay que darle mas a lo demas en un IM, no?. No queda nada para competir y disfrutar.

    Mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Nos tenias acostumbrados a escribir más a menudo , es verdad jaja.
    Ya queda poco pececito para tu gran día, Animo!

    ResponderEliminar
  3. Angel, Javi, lo que teneis que hacer es decidiros a venir, Gracias por los animos, ese día me acordaré de ellos y me darán fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Esos peques si que te sacan el jugo, ja ja arriba Toño y disfrutalo.

    ResponderEliminar