jueves, 3 de mayo de 2012

Sigue la cuenta atrás.


  Como dirían los peludos de Europe, allá por los ochenta, el final de la cuenta atras está cerca. Apenas 15 dias. ¿llegamos con los deberes echos? pues como siempre, nos parece que han sido pocos, y con cadencias. Pero eso ya no tiene remedio ni nada se puede hacer  en los dias que quedan.
  He seguido nadando, el martes en Pto del Carmen, tras la ración bicicleta , natación por las inmediaciones del circuito del Ironman. El miercoles, por la mañana, natación en Costa Teguise con el pupilo Aridañy. Luego carrerita a pié. Hoy, de nuevo bici. Y mañana ultima salida larga en bici. Sabado, tocan 2 horas a pata, y se acabó. 2 semanas de descarga de entrenos, y de descanso de este cuerpo maltratado.
  Todo el fín de semana y el principio de semana con moqueo y estornudos. Gracias a la natación del martes, se acabaron los mocos.
  Ahora a rezar para no caer enfermos, no lesionarnos en los dias que quedan. Y al igual que a mí, se lo deseo a todos los que vienen a correr, que tengo ganas de echarme un par de cervezas con mas de uno.

1 comentario: