jueves, 6 de septiembre de 2012

Desastre


  Vaya desastre de carrera la del sabado. Lo mejor, el encuentro con los coleguillas. En la foto con Gunter, Pablo, y Fermín, el de blanco, guapo y musculado, soy yo, jaja.
  Está visto que estas carreras ahi que entrenarlas, o al menos entrenar para acabar y rendir en condiciones.  Salida rapida, de la que pronto se distancian Roberto y Pablo (ganador final) seguido de un pequeño grupo de unos 5 atletas y ya el resto vamos en fila india. Cuento los que ván delante de mí en el km 3, son 20, pero  veo que alguno ya empieza a aflojar el ritmo. Al par de kms ya he alcanzado un par de ellos, pero no me encuentro muy bien, el estomago empieza a doler y la cabeza a dar vueltas. Sobre el km 9 ya voy en el puesto 12, miro hacia atras, el amigo Sergio me pisa yá los talones. Poco mas adelante, al subir un repecho me encuentro a un grupo de atletas parados, nos hemos equivocado de ruta y nadie sabe por donde sigue la carrera. Solo los 2 primeros cojieron el camino bueno. El resto optamos por seguir por donde ibamos, a ver si encontramos el camino o al menos acabar en meta. Arrancamos, pero ni la cabeza ni las piernas me funcionan. Los 3 kms que quedan tengo que hacerlos caminando, la cabeza me dá vueltas, vomito un par de veces. Al final llego a meta. En estos ultimos 3 kms Sergio y el grupo con el que me había reagrupado, me sacan 12 minutos.
  Tras acabar, paella, entrega de trofeos, y sorteo de material deportivo, vales descuento en Tripasión y fin de semana en el H. Fariones (que como nó le tocó al Sergio, que siempre le toca de todo)  Me encontraba tan mal que no esperé a nada de esto y tuve que irme a casa a acostarme. Lo bueno es que le dejé el dorsal a Fermín y me tocó uno de los vales de 20 euros.
  Luego tocó un par de dias mas enfermo, deshidratado, con el estomago  y la cabeza echos polvo.


Este fín de semana se corre el Ocean Lava. Como no corro, me pondré junto a la gente del club, en el puesto de avituallamiento de bici en la zona de Uga.  Suerte a los participantes.

6 comentarios:

  1. Valla lomo que te haz calzado Toño!! ja ja pero para la velocidad no sirven tantos musculos amigo ja ja.
    Saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. David, no me digas eso, que ya solo peso unos 79 kilos (llegué a pesar 97 en la epoca de gim) con lo que me costó bajar hasta aquí, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Es que no se puede estar en todos los frentes, jajaja.
    A recuperarse para la próxima...

    ResponderEliminar
  4. yo tambien corri la carrera de lanzaruning y me parecio loo mismo que tu un desastre en orgnizacion los de 12km hubo algunos que tiranron por matagorda sin seguir el trayecto correcto asi cualquiera llega a meta .yo me perdi y encima hice los km que me equivoque mas los del trayecto correcto
    Muuy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, yo fuí de los que me fuí por matagorda, pero por que ya no veía ni la Avenida, jajaja. De todas formas por allí me salieron 13kms 3oo metros, 100 menos que por el trayecto original. Aunque también sé de gente que hizo como tú, o se equivocaron en otra parte del recorrido y tardaron hasta 3 horas por esas vereas de dios, y eso en la carrera corta. Esperemos que los amigos de Lanzaruning tomen nota para lo proxima, que seguro que saldrá mejor.

      Eliminar
  5. hola toño,te veo fino.anda que perderse la paella,ya te vale ( de 20 pavos ) jeje.
    un saludo

    ResponderEliminar