viernes, 8 de marzo de 2013

Mas

  Seguimos entrenando. Seguimos trabajando, cuidando de los churumbeles, con mis vicios, y demas. Lo que no sigo es nadando. Es mas, ni he empezado a nadar. El año en que me había prometido empezar antes y nadar mas.
  Este año, gracias al amigo Segura, iba a empezar a nadar en la piscina municipal, y ván precisamente hoy, que me iba a apuntar y la cierran. ¿Será una señal? Bueno, que al final me veo haciendo alguna sesión en el mar para salir del paso y ya está.
  En bici los entrenos ván dentro de lo planificado a principios de temporada, y en la carrera a pié idem de lo mismo.
  Deciros que el cuadro de la anterior entrada está en venta. Todavía no lo he estrenado, espero hacerlo el domingo. Se venderá casi nuevo, unos entrenos de aquí a mayo y el Ironman de Lanzarote, al que le interese, que me mande un correo, o me deje un mensaje por aquí, y ya lo hablamos (por cierto, ya tiene 3 novios interesados en el)  Talla 54, es el tope de gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario