miércoles, 10 de abril de 2013

Seguimos sumando.

  Vale, no escribo desde hacer mucho, pero es que el curro, los niños, los entrenos, mis mil y una historias,,,,,, bufffff, se me vá el tiempo y no me doy cuenta.
  Lo que sí que sigo es entrenando de cara a mayo. Dentro de mi filosofía de entrenar disfrutando, competir disfrutando, y vivir disfrutando de los mios, del deporte que me gusta, de los amigos. Pues eso, que prefiero entrenar un poco menos y disfrutar mas que matarme a entrenar y dejar pasar momentos, sobre todo junto a mis hijos que no volverán por muchos Ironman que haga o por que vaya a rebajar unos minutos mi tiempo anterior o vaya a entrar antes que fulanito o menganito.
  Comentar que ya he echo un par de largas en bici de mas de 5 horas, que la maxima será a final de abril que caerán unas 5h45.  Que en la carrera a pié me encuentro muy comodo y ya han caido un par de sesiones de 2  horas, sin molestias, a buén ritmo, el mio.  Y que en el agua ya llevo 4 sesiones, en unos 9 dias,  y que de aquí al día D y la hora H deberían caer al menos entre 17 o 20 mas, que si lo comparamos con los ultimos 4 años será record absoluto de entrenos en el agua. A ver si al menos este año salimos enteros y podemos dar caña en la bici desde el principio.

  A ver si me pongo y actualizamos esto de verdad, mas a menudo y con fotos.

3 comentarios:

  1. Animo Toño para LZ!!
    Y sigue contandonos tus aventuras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tu déjate de tanta bici que sino me pillas en Yaiza!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, que te pasa como a todos, cuando podemos nos pasamos por los blogs y lo intentamos, pero lo importante, es como dices, seguir sumando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar