lunes, 13 de mayo de 2013

Ya está aquí, Ironman Lanzarote2013

 

 Ya está todo listo, los deberes echos (bien o mal, el día 18 por la tarde se sabrá) ya esperando a oir el pistoletazo de salida.
  Estos dias me toca trabajar, a partir del miercoles en uno de los stand de la feria del tri, que se pondrán en el club La Santa.
  A partir de mañana empiezan a llegar los amiguetes que hemos echo a lo largo de estos años (Tante, Gus, Toni Juan, Michi, Alvarito, Alberto, Quique, etc). Otros, por un motivo u otro no vendrán este año,(Eli, Dani, Alex, Talín, Armando, etc) espero volver a verles pronto por aquí.

 Estos dias empieza el desfile de bicis por la tienda, ya se nota en las caras de muchos los nervios. Unos preguntando a otros el que ván a llevar para beber, para comer, que ruedas llevar,, el que tiempo se prevee, vamos, un mar de dudas.
  Solo sé que ya no ahi vuelta atras, lo que no está entrenado ya no se puede entrenar (maldita natación,,,,,,aunque en mi favor tengo que decir que este año he echo 18 sesiones, jajaja).....
  A los que venis, nos vemos el 18 de mayo a las 7 de la mañana en la arena de Pto del Carmen, a los que nó, animaros, que ahi Ironman en Lanzarote hasta el 2017.

3 comentarios:

  1. Supongo que tendré que ir a veros el año que viene!!

    Vamossss!!! A darlo todo, a quemar la barraca!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. este año a derrumbar los limites el año que viene,si todo va como debe volveré a la gran magia del IRON de LANZAROTE.
    Enamora al que lo hace. Adelante y mucha suerte a todos los de este año

    ResponderEliminar