viernes, 23 de octubre de 2009

A cuidarse toca.

Pues eso, que ayer me dió por pesarme y peso mas que hace unas semanas. Ahora peso 80 kilos, que tampoco está mal, pero ultimamente noto a toodo el mundo obsecionado con el peso, así que no vamos a ser menos, que la semana que viene empezamos a entrenar con fundamento, y lo que no es normal es tras meterme un plato de spaguetti que me hizo la parienta, luego por la tarde una palmera de chocolate y hace un rato un bigmac y uno de papas. Que luego me cuesta bajar esta barriguita. Aquí queda constancia del plato, para hacer la pelota. Ah, bueno que ella no se asoma por estos lares.

El miercoles tocó carrerita por la mañana, ademas de picar piedra para los brazos. Ayer entre una cosa y otra ( clipper de fresa con Pablo, Gilbert, Martín y compañía incluidas) pues se me fué la tarde. Llegué a casa a las 21:00, la jefa viendo el Gran Hermano, así que poco que hacer. Echarle de comer al perro, cena, ducha y pal catre tempranito, que el Gran Hermano no lo aguanto y a la presentadora menos.

Hoy de nuevo carrerita mañanera y luego a seguir pintando antes de que empieze a llover (sí, en Lanzarote tambien lllueve, y a veces mucho) y una vez que empieze a entrenar pues como que vá a ser dificil pillarme para darle a la brocha. O al rodillo.

El domingo sí que pienso salir en bici de carretera, que para eso estuve regulandola ayer y poniendole el sillín nuevo (specialized tri tip 40), que lo poco que rodé por el pueblo se nota muy comodo para ir acoplado.

1 comentario:

  1. Jeje, variedad gastronómica veo yo en esos menus. Lo del peso es verdad, será porque queremos mover los menos kg posibles para lograr algún km extra sin cansancio, yo he conseguiso bajas de 91 a 88.5 y no pararé hasta los 86 (espero) creo que para mi 1.94 es un buen peso, auque si lo rebajo algo más tampoco pasa nada, pero eso me parece una utopia.

    ResponderEliminar