lunes, 5 de octubre de 2009

Seguimos poco a poco.

El sabado tocó salida en mtb con Pablito y Fermín, luego se nos unió Carolina, excompañera de trabajo y futura triatleta, ademas de que siempre es bienvenido el llevar algo de compañía femenina. Luego a pintar la casa por fuera, que falta que le hace. Pero he descubierto que el olor a pintura me pone malo, ademas de las pocas ganas. Así que pintar , pinté poco. Ya seguiré con la pintura otro día.
El domingo tocó trabajar hasta las 15:30, luego almuerzo en casa de mis padres y descubro tambien que ultimamente el olor a tabaco acaba conmigo, así que pronto para casa con un moqueo y dolor de cabeza del 15. Luego ya un poco recuperado tocó regular la puerta de corredera de entrada al terreno, que estaba muy dura y se me quejaban de que no podía con ella.
Hoy por la mañana "corrida" matutina en ayunas. 45 minutos para no perder la costumbre. Luego paseo con el enano hasta casa de mi hermana. Mi cuñado está limpiando la zona donde tiene los perros (ahora mismo tiene 10, 5 de ellos cachorros de 5 semanas, si alguien quiere alguno los regala) y estaba echando zotal, y para no variar ultimamente, tuve que huir de allí, empezó el moqueo a chorro y el dolor de la cabeza. A ver si el miercoles la medico me dá una solución o me dice que me pasa por la cabezita, que si ahi solución o cortamos de cuello para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario