viernes, 9 de octubre de 2009

Entrenando.















Ayer por la noche tocó sesión de rodillo. Que pesado se me hace , menos mal que los enanos me acompañaron, Adrian haciendo de las suyas y Tania de reportera grafica. Luego una pequeña yy ligera sesión de pesas (biceps, triceps y hombros con muy poco peso y un poco de piernas) y luego para terminar y soltar un poco, el enano y yo le dimos un rato al saco. Tania ya quiere una manoplas por que se las ha visto a los mayores en Karate, y dice que como tenemos el saco en casa pues, que quiere darle ella tambien.






El detalle del enano, siempre está haciendo lo que vé, si me pongo a hacer flexiones, ahí vá a hacer flexiones, si hago pesas, ahi le tengo las suyas de goma, y el saco, vamos el saco es lo suyo. Eso que solo tiene 2 años, cuando tenga unos pocos mas tengo al Rocky Balboa por casa.


Hoy tocó otra vez carrerita matutina en ayunas, otra vez 45 minutos muy suaves. Ya sé que es muy monotono, pero solo quiero mantener un poco, o empezar a cojer fondo. Ya empiezo a entrenar con vista a Lanzarote la ultima semana de Octubre, a ver como llegamos y si el cuerpo vá respondiendo. Total para este Ironman solo quiero sacarle 15 minutos a Pablito y una hora quince a Sergio, para desquitarme del 2008,jajajaja. Hala, buen fin de semana a todos y no pierdan mucho el sueño siguiendo el Ironman de Hawaii.



No hay comentarios:

Publicar un comentario