viernes, 1 de enero de 2010

Ahora a por los Reyes Magos


Ahora a por los Reyes Magos, quizá el unico día que me gusta de estas fiestas. Pero solo por el roscón de Reyes y por la cara de los enanos abriendo regalos. Estos dias tampoco he comido mucho, me hago mayor y luego me cuesta mas bajarlo, pero el día de Reyes, entre un trozo en mi casa, otro en casa de mis padres, hermanas, o suegros caerá un Roscón para mí solo, eso ya es una tradición (Toño se come un roscón el solito). A ver si los Reyes son generosos conmmigo y me traen todo lo que he pedido, que no es mucho y he sido muy bueno.
Ayer tocó bicicleta, 1:30 horas, muy justitas tras llegar a casa, y es que cada día oscurece mas temprano. Luego cena en casa de los suegros, y a partir el año allí. Tambien llegó la hora de recibir los famosos mensajitos al movil,jejeje, yo tambien mando alguno, pero pocos y la mayoría mios, no lo que manden las modas. El mas que me llegó fué el de un compañero de mili de Fuensalida-Toledo, del que había perdido su dirección el día que me licencié, es que soy muy despistado. El año pasado, por estas fechas, gracias a internet, encontré a alguien con sus apellidos (no són para nada corrientes, y menos los dos repetidos) en las paginas amarillas y me decidí a probar suerte y llamar, era su hermano y me dió su telefono. Tras casi 20 años volvía a oir aquella voz con la que tantas peripecias, aventuras, fiestas, pasé durante mayo del 88 y mayo del 89. Este año, un año despues, me mandó un mensaje. No os lo creereis, pero me llegó mucho, era el mejor compañero que me podía haber echado en ese año, mi compañero de litera (yo dormía en la de encima, pal pensados) de fiestas, de escaqueo, de desayuno, almuerzo, cena. Que tiempos aquellos, los que hayais echo la mili sabreis lo que os digo. Pero bueno sigamos con lo de anoche. Sobre las 02:40 ya estabamos en cama.
Hoy salí a correr 1:10 horas, parece que el pinchazo del gemelo há desaparecido, ahora me está molestando el derecho, y los entrenos solo acaban de empezar. Espero que no vaya a peor. Al menos por ahora la espalda me há respetado, que yá tocará.
Mañana día de descanso y el domingo a ver si hacemos 3:30 o 4 horas de bici, para ir machacando las cervicales acoplado.

1 comentario:

  1. Buen comienzo!!!!. Esto de internet está bien para muchas cosas, yo también he cconseguido recuperar amistades perdidas hace muchos años, y la verdad alegra la vida volver a saber de esos amig@s de correrias, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar