domingo, 17 de enero de 2010

Calima.


Primero llegó el viento, por la noche, a traición, sin avisar (bueno, en el wind-gurú ya lo ponía). Pero esta mañana al salir en bici a las 8 ya soplaba de lo lindo, viento del suroeste. Al final tomé rumbo a los Jameos del Agua y vuelta pa casa, total 3:20, de las cuales la mitad fué contra el viento. Viento parecido al del Ironman 2007, ese que esperabamos encontrar de culo los ultimos kms y lo encontramos de cara. Lo unico bueno es que hacía calorcito y lucía el sol, por lo que decidí llevar las patitas al aire a ver si voy cojiendo color. Supongo que los guiris que me veian pensarían que yo tambien era extrranjero, tan blanquito jejeje. Hoy había cantidad de triatletas por la carretera, y me encontré con 4 grupos de mas de 20 ciclistas, ademas de pequeños grupitos. Hoy decidimos salir todos juntos. Se vé que el club La Santa tiene que estar a tope. Y en los apts que tengo frente a la oficina ( Floresta ) se vé que estan llevando a cabo algún campus tambien, pues acaba de llegar un grupo grande en bici y algunos ya han sallido a correr.

Bueno, pues como iba contando, llego a casa, un rato con los enanos, ducha, almuerzo y pal curro. Al salir de casa ya se notaba, pero al llegar a Pto del Carmen es que no se vé un carajo. Se vé que los amigos del continente de al lado estuvieron sacudiendo las alfombras y nos mandaron todo el polvo para aquí. Y eso mi nariz y mi alergia lo notan bastante.

Mira por donde, acabo de salir a echar un vistazo y ya no ahi viento, ahora a esperar que caigan 4 gotas, o que el polvo vaya cayendo por pura ley de la gravedad y nos haga los coches una mierda. Aunque mi furgoneta es roja y no se vá a notar tanto.

1 comentario:

  1. Buen entreno socio y disfruta del buen tiempo que por aqui no vemos el sol ni dibujao

    ResponderEliminar