domingo, 31 de enero de 2010

Domingo, volvió el viento.

Me levanté sobre las 7:20 para desayunar algo y salir en bici. Lo primero asomarme por la ventana a ver como está el día. Mis temores se hacen realidad, las palmeras de la casa de enfrente se mueven muchisimo mas que ayer. El cielo está negro, y hace frio. ¿me vuelvo a la cama y paso de todo? casi mejor que nó. A Tania le toca ir a misa, que está con lo de la primera comunión (se apuntaron sus amigos del cole y ella por no ser menos. Ahora tendremos que bautizarla tambien un día de estos) y igual, si me quedo me hacen ir a mí tambien, con la alergia que le tengo a esos sitios.

Al final me decido. Camiseta bajo el maillot de manga larga, guantes de mtb, y perneras hasta los tobillos (luego me arrepentiría de todo ello) Salgo de casa y tomo ruta Arrieta y vuelta. Luego, como se me hizo un poco corto, dí otra vuelta hasta Tinajo, para ir haciendo tiempo. Hoy tocó viento suroeste, con el consiguiente coñazo de vuelta hacia Tahiche. Ahí es donde me tuve que librar de casi toda la parafernalia que llevaba para el frio, pues ahora brillaba el sol y con fuerza. Finalmente no salí con la cabra, pero casi todo el día procuré ir acoplado. Bueno, tambien es la forma en que menos me duele la espalda. Bueno la espalda exactamente nó. Es entre el omoplato izquierdo y la columna, donde desde hace unos dias tengo un dolor, pinchazo y como si me dieran descargas electricas. Todo localizado en el mismo punto. En unos dias al medico, a ver que nos cuenta. Total 3:30 en bicicleta. Al llegar a casa no podía ni mover el brazo izquierdo del dolor en el omoplato.

7 comentarios:

  1. hola toño, solo de pensar e imaginarme el dia me quedo hasta yo en la cama. pues imaginate lo mio de esta mañana:
    -2º en la granja de san ildefonso(segovia), salgo a correr con la mochila llena de cosas para la pisci(primer dia de carrera), abrigado hasta las pestañas y despues nadar en la piscina(logico) junto a un ventanal enorme donde estas metidito en el agua viendo el frio que hace en la calle.
    he cogido un mapa de lanzarote que tenia guardado, me puedes mandar un correo de por donde pasa la bic exactamente en lanzarote?
    asi lo marco y lo estudio. alexkiuxus@hotmail.com

    gracias campeon.

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, mi niño también hace primera comunión y estoy temiendo que me fastide el Volcano. Saludos a los conejeros

    ResponderEliminar
  3. Buen entrenamiento al final. Aunque tan solo lo hiciste por escaparte de misa de las 12h jajaja.
    Un saludo, animo.

    ResponderEliminar
  4. Joderrrrrr espero que no te contagiara tu con la espalda, yo la pierna como sigamos asi nos apuntaremos a los de la ONCE........

    ResponderEliminar
  5. ... que envídia, que envídia, de entrenos...

    ResponderEliminar
  6. Yo tras Lanzarote para Asturias que la niña también está de comunión, jeje. Lo del dolor de espalda es ese punto lo sufro amenudo, al final la mejor solución que encontré fue la acupuntura con corrientes, te la ponen y te olvidas del dolor por unos meses, así que ya sabes, agujitas.
    Eso entrena con viento que así te pongo el gancho y me remolcas por la isla, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy seguro que ha tocado agua, porque habeis salido hasta en las noticias de las inundaciones que hay en Canarias... espero que esteis todos bien.

    ResponderEliminar