martes, 19 de enero de 2010

Duatlon Internacional de La Santa


Pues empiezan las competiciones esta temporada. Y la primera por estos lares es el duatlon de La Santa, en distancia sprint. Para allí iremos a hacer bulto y hacer sufrir este corazoncito que no está acostumbrado a esos ritmos, pero seguro que merece la pena solo por las risas que nos echaremos una vez que acabe.
Ayer, aprovechando que había sol y calorcito tras salir de trabajar eché una carrerita de 1:15 alternando por caminos de tierra y algo de asfalto. Lastima que saliese a correr a las 16:30 por que con el sol que hacía hubiese cojido algo de color en estas piernas, que empiezo a parecer el copito de nieve, aunque me falte algo de pelo sobre todo en la cocorota.
Hoy aprovechando que traje a Tania al cole a Arrecife y dejé a Adrian con los abuelos salí a correr 50 minutos por la llamada "Avda del colesterol". Hoy seguía haciendo bastante calor y solecito. Así que a aprovechar y al menos para ver mas gente de la que suelo ver por la Vegueta. Bueno, por la Vegueta siempre veo algún burro, sobre todo al volante de algún coche, jejeje.

1 comentario:

  1. Ese clima falta aqui!! Ha divertirse en el duatlon, este domingo aquí hay otro de duatlón cross pero creo que viendo las sensaciones de las piernas tendré que pasar.
    Espero disfrutes el de la Santa, ¡ya contarás! un saludo.

    ResponderEliminar