jueves, 21 de enero de 2010

Miercoles, día libre.

Pues ayer era mi día "libre" del curro. Tania se quedó en casa de los abuelos para no hacer madrugar a Adrian para llevarla al cole, que el pobre no tiene culpa.
Luego me tocó engañar a este para ir a comprar pienso para Romulo (los sacos de 17 kilos vuelan) y barniz para las cancelas. Así que entre una cosa y otra lo dejé en casa de los abuelos cerca de las 12, con tiempo de salir una hora y poco con la bici. Luego recoger a Tania del cole y todos para casa. Tras el almuerzo y un pequeña siesta (35 minutos, en los que solo oía a Tania con la comba y los gritos de la Belen Esteban en la tele) me levanté y me puse primero a lijar y luego a barnizar las cancelas. Al rato apareció Adrian con una pequeña brocha en la mano dispuesto a ayudarme, le dí un cubo con agua y lo puse a mojar las paredes, que bonita es la inocencia de los niños. Acabé oscureciendo por lo que decidí preparar la bici para el duatlon del sabado. Sapatas para las ruedas de carbono, las susodichas ruedas, portabotellas aero, y le cambié el manillar por uno de carretera. Le faltó poner la cinta de manillar. El proximo cambio que le haga será por fín para ponerle los cuernos, que ya llegaron los cambios hoy, amen.
Hoy sí que nos tocó madrugar y llevar a Tania al cole, luego de nuevo el enano con los abuelos y yó me escapé 2 horas con la bici, que el fín de semana me faltará entreno. Visita por Solo de Bici para echarme un café, luego en casa de los suegros, ducha, almuerzo y pal curro, a morirnos de asco, que la cosa está de nuevo mu mala.

2 comentarios:

  1. Ya veo que te organizas bien, jejeje.

    Yo ayer 2000m de natación aprovechando que llevo al mayor a clase de chapoteo, XD. Vamos, como cada semana, buscando huecos. Aunque yo por suerte dispongo de mas de 1 dia libre (2 o a veces incluso 3)

    ResponderEliminar
  2. Socio el domingo a disfrutar y seguro que seras conciente del ritmo a tomar ,piensa que esta entrenando.
    Que lo disfrute y palante campeon

    ResponderEliminar