martes, 26 de enero de 2010

Otra vez de invierno.


Tras una semana de verano, el sabado el tiempo cambió. Desde entonces nos acompaña el frio (vale, tampoco es mucho, pero como a lo bueno nos acostumbramos enseguida, pues..). Y al frio lo ha acompañado el viento, para no variar.

Pese a ello ayer salí 2:15 en bicicleta, Arrecife, Costa Teguise, Arrieta y vuelta. Hasta Arrieta con el viento de cara, la mitad del recorrido "acompañado" por un señor aleman de 62 años que pilló cobijo tras mis carnes una vez que le pasé y le serví de escudo contra el viento hasta Arrieta, allí un saludito y echando mixtos para Arrecife, el seguía un poco mas (un machote, el chavalín). Luego la rutina diaria con los enanos y por la tarde a la oficina.

Hoy por la mañana carrerita de 1:05 por la Avd Colesterol de Arrecife hasta cerca de Pto del Carmen. Luego otra vez lo de siempre y pal curro.

Mañana si el tiempo y las ganas acompañan salida en bicicleta, probablemente la misma ruta del lunes.

6 comentarios:

  1. Frió... se nota que no pasas los inviernos en Suiza y lo que nos espera a partir de esta noche.Esta semana me dan cita en el medico deportivo pues el de cabecera se canso de mandarme al fiso para nada.
    haber si este otro acierta

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahí son mas rapidos que nuestra querida seguridad social y te dan cita rapido y al menos sales de dudas respecto a la lesión. Suerte. Y sí, frio, con la edad me estoy volviendo quejica. Pobres de mis hijos cuando tengan que aguantar mis achaques.

    ResponderEliminar
  3. Socio te e escrito varios comentarios y no sale reflejados pero aqui estoy para que no te duermas,el duatlon no es tu pelea solo para disfrutar y cojer ritmo pero sigue palante y el año raro raro raro pero es que tenemos.
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  4. Pedro, algun comentario tuyo he leido, gracias por los animos. Algún día, tengo que ir por Sevilla a devolver una visita, saludar a unos grandes amigos y a conocer a alguno de los que escribe por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Venga no te quejes tanto, que seguro que con un paravientos se pasa, jeje.

    Aquí tambien ha enfriado lo suyo y he salido abrigado como para el polo norte, si me ven los de mi tierra seguro que se mondan!!! pero como tú también me acostumbre a lo bueno.

    En cuanto a la bici y la carrera a pie, está genial, si nos dedicasemos a esto y nos pagaran por entrenar quizas nos podríamos exigir mucho más pero no es el caso, curro niños, casa, cumplir con la media naranja para poder entrenar, en fin, ya sabemos como va esto, jeje.
    Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  6. Frio en Lanzarote? jajajaja...Aqui en el norte hace un poquito mas, pero viendo el mapa los habrá peores, animo.

    ResponderEliminar