miércoles, 13 de enero de 2010

Seguimos entrenando, el tiempo nos respeta.

Pues eso, el lunes por la mañana y bajo mas sol del que esperaba, toco correr por Arrecife tras dejar a Tania en el cole y Adrian en casa de los abuelos . 1:20 minutos
El martes tocó tambien correr, tambien con mucho soy y tras dejar a Tania en el cole y la fiera otra vez en casa de los abuelos. Esta vez 48 minutos. A los 25 minutos 5 series de 1 minuto de aceleraciones con un minuto de descanso entre ellas.
Hoy tocó bicicleta, tambien tras el ritual de dejar los enanos ubicados. 1:30 minutos, con alguna cuesta para empezar a atacarlas con garantias. Hoy ya el sol nos había abandonado, y eso que quería cojer un poco de sol, que estoy mas blanco que el fondo del blog (aunque yo en verano tampoco cambio mucho, parece mentira que sea de por aquí).

2 comentarios:

  1. 1h20' de carrera , joer, quien lo pillara, envidia me das, jo con la sirenita y el rodillo voy que chuto, jeje. Un saludo monstruo.

    ResponderEliminar
  2. Igualito que aquí, jejeje. Un frio que pela y ahora mismo lloviendo. Me tocan 60' de carrera y ya me veo en la cinta en un par de horas como esto no pare.

    ResponderEliminar