viernes, 15 de enero de 2010

Seguimos sumando

Tras los dias de sol de lunes y marte, llegaron los dias nublados el miercoles. El jueves tocó transición por la tarde tras salir de trabajar y nos pilló un poco de lluvia. 1 hora en bici y sobre la marcha me esperaban las zapas de correr junto al muro de piedra de casa. Otros 20 minutos a galope tendido por el pueblo.
Hoy la mañana seguía igual, me levanté temprano, desayuno con Adrian, (Tania se había quedado en casa de los abuelos para no madrugar para ir al cole, que vivimos a 17 kms ) hacer camas, fregar, poner una lavadora, tender la ropa y para Arrecife a engancharle el enano a los abuelos. Llevar la furgo a cambiar el aceite y luego carrerita por Pto del Carmen. Iba a hacer el recorrido del Ironman,(una vuelta, mal pensados) pero al final lo pensé mejor, mucho turista por las aceras, y estar saltando entre la acera y la carretera no me hacía muchar gracia, así que salí de Pocillos (de mi oficina) dirección Playa Honda, una parte del recorrido que llega hasta el Hotel Beatriz. Total 1 hora a ritmo medio y un par de series de 5 minutos a tope. Al menos a pié las piernas van bien y estan aguantando. Hoy tampoco pude cojer color en estas blancas patitas.

2 comentarios:

  1. Si tus piernas están blancas que seran las mías...hoy me escribió Isabel dan dome ánimos pero sin prometerme nada quizas,quizas.....y eso de los trabajos en casa son 35 años haciendolos con mucho gusto asi despues me dejan salir sin morrossssssssss
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. buen tute te as pegao entres labores domesticas y fuera de casa y encima carrerita.de put... madre socio

    ResponderEliminar