sábado, 9 de enero de 2010

Segunda cadena

Segunda cadena que me cargo de la bici. Salida esta mañana a las 8 con Pablito. Como la cubierta delantera de la cabra no está en muy buen estado, decido salir con la flaca. A los 20 minutos de salir, se me sale la cadena, y se vé que al forzar, por que fué en una cuesta, deslaboné (creo que se dice mas o menos así) la cadena. Esta vez no llegó a partirse, simplemente se abrió uno de los eslabones. En esto que llega otro Toño y mientras Pablito sigue su ruta de entreno, este me acompaña a casa por si se me rompe al menos remolcarme. Llego a casa, transición rapida y pillo la otra bici, que se vé que hoy tenía que ser su día. Una hora despues nos encontramos con Juan Jesus, otro de la zona y con el y Toño, al final me salieron 3:40 en bici, 20 menos de lo que pensaba hacer con Pablito, pero mas de lo que en realidad me tocaba. El lunes cadena nueva, y una cubierta la la flaca y cubierta pa la cabra. A ver si llegan los cambios para la punta del acople, que los frenos ya los tengo en casa.

Ayer trote de 1;10. a los 50 minutos 5 series de 1 minuto acelerando a tope con 1 minutos de trote en medio. luego trote pa casa, paresco el Orzowei, todo el día corriendo por el pueblo.

El jueves, tocaba carrerita matutina a las 7:30 antes de que la parienta se fuese a trabajar, pero según salía por la puerta empezó a llover fuerte, así que al final tocó sesión de bici de spining, y un poco de sentadillas y extensiones.
El lunes por fín empiezan las clases, así que apartir de ahí pocas excusas para no entrenar o saltarnos entrenos (bueno, menos la natación,jejeje)

2 comentarios:

  1. Orzowei, jaja, te va a quedar el mote!!!! que recuerdos de aquella serie, como corre el tiempo.

    Lo de la bici es así o no te pasa nada o una tras otra, jeje, si lo sabré yo, creo que para el IM llevaré más de una cámara y una cubierta, me pesará más la bici pero por lo menos iré sobre seguro, que yo cuando empiezo no paro , jeje, no si quizas hasta una cadena, jaja y el remolque detrás ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que es peor que se parta la cadena o pedirle a la parienta una cadena y dos cubiertas nuevas?
    En los entrenos te veo bien y con ganas pero si llueve no te eches patras se fuerte como yó pero eso que dicen agua pa los carvos es mentira te lo garantizo yo sigo con la corona papal

    ResponderEliminar