sábado, 30 de enero de 2010

Ya está acabada.













Pues eso, que ya la tenemos lista, ahora a hacerle kms, a adaptarnos a la posturita y a los nuevos cambios en la punta. Al final se quedó en 7´850 kls que es mucho menos de lo que esperaba.
El jueves tocó transición, 50 minutos en bici y 20 corriendo. Mucho frio y se vé que la hice mas fuerte de lo que debía por falta de tiempo que al final ayer mis patitas lo notaban.
Ayer, con las patitas cargadas, y aún siendo mi día "libre" solo tuve tiempo para 55 minutos de carrera. Entre los quehaceres de la casa y Adrian que no quería quedarse en casa de los abuelos, me quedó solo ese ratillo libre, con el tiempo justo de recoger a Tania en el cole.
Luego ducha, papeo y a llevar el coche de la parienta a cambiar un par de cubiertas. Luego toda la tarde de nuevo con Adrian, los dos solos. Bueno, tambien tocó un café con Pablo en el bar piscina de la Santa. El, Adrian y yo, los machos juntos, hablando de cosas de hombres.
Mañana según como esté el tiempo toca sacar la cabra de paseo, pero creo que viene lluvia, así que igual saco la otra, para ir sobre seguro.


5 comentarios:

  1. Madre mia!! vaya makina. Menuda machine de competición.. Ahora a rodarla con gusto y a hacerle kms. Es preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen pepino, si señor, este año en Lanzarote reinaran las bicis chinas!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita maquina felices Km y a cortar el viento...un detalle esa cinta roja yo la sacarina y mi truquito es pegarlo con pegamento rápido queda mas chula lo dejo a tu gusto yo remato siempre asi.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda te quedo, que la disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Pues cosa de 1 kilo y poco menos que la mia, y eso que seguro que han salido de la misma fabrica, jejeje.

    ResponderEliminar