miércoles, 21 de abril de 2010

22 de Mayo, que poco queda.

Ahora es cuando empiezan las comidas de cabeza, los nervios. Habré echo bien los deberes?? llegaré justo, o pasado?? Ya no ahi vuelta atras, apenas una par de salidas largas en bici, un par de tiradas largas a pié y eso sí, nadar, que de eso sí que sé que voy justito.
Ayer, tras salir de la oficina, nado en la playa de Pocilllos, la del frente de mi oficina. 22 Minutos con muy buenas sensaciones, geniales, me veo yá con fuerzas y ganas de hacer al menos los tiempos de otros años, entre 1:14 y 1:19, de todas formas, quedá un mes todavía, y igual se pueden mejorar esos tiempos, ya se verá.
Tras la natación, tocó trote cochinero. 1 hora por la Avenida, sin forzar, con mucho calor. No había mucho sol, pero la primera media hora perdí todos los liquidos que mi cuerpo retenía, que manera de sudar.
Hoy por la mañana transición bicicleta- carrera 2+0:30, la bicicleta salida Arrecife, Costa Teguise (subida a la cuesta del H.Beatriz), Arrieta y vuelta por el mismo recorrido, procurando ir todo el rato acoplado. Transición rapida en la furgoneta, frente al cole de Tania y a sudar la gota gorda de nuevo.
La semana pasada, esta y la siguiente se supone que iban a ser las de maximo volumen, pero por una cosa u otra, al final han salido siempre mas o menos las mismas horas de entrenos que las anteriores, a ver lo que podemos salvar de lo que queda de esta y de la siguiente.

6 comentarios:

  1. Ánimos Toño que vas a llegar de sobrado, ya lo verás. Ya has realizado todos los deberes y el entreno perfecto. Ahora a comer bien, descansar y seguir entrenando pero sin locuras. Muchas gracias por lo de las zapas. Si ya tú has hecho dos ironman con ellas pues entonces es que son bastante buenas. Lo dicho, muchas gracias y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo tengo más miedo que vergüenza, pero hay que ir con un par y plantarle cara el 22

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, vas con los deberes muy bien hechos , ahora a reposar y afinar para el día D. Por cierto bonita cabra!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Algo más me queda a mi; un año y un mes. Venga esa recta final!

    ResponderEliminar