domingo, 4 de abril de 2010

Adios semana ¿Santa?

Pues se acabó la semana. Se acabaron las procesiones (pal que las hizo), se acabaron las peliculas del Espartaco, el Barrabas o el Ben Hur. Se acabaron las vacaciones para el que las tuvo. Y se acabó la semana fuerte para nosotros, ahora hasta verano. Hoy terminar de recoger coches. Coches que hace 2 dias nos faltaban por que la gente pedía mas. Y mañana no sabremos ni que hacer con todos los que nos sobran.
El viernes, al salir de la oficina pensaba ir a nadar y correr un rato, pero no me encontraba muy bien, así que decidí irme a casa y acostarme un rato. Luego sí, me dí un paseito en bici con Tania por el pueblo.
El sabado sí toco salida en bici con http://teofilosanchez.blogspot.com/, del club Calima de Fuerteventura y Pablito, aunque este ultimo nos acompañó solo una hora. Algo de viento, para no variar y yo con la naríz como un grifo abierto, que no paraba de soltar mocos (tampoco es que busque ninguna excusa para mi bajo rendimiento). Al final salió algo menos de 5 horas, pero estuvo muy bien el entreno. Algún rato de charla, algún rato acoplados, alguna cuestilla contra el viento para sufrir un poquito de vuelta a casa (subida Nazaret-Teguise). No sé ni los kms que hicimos, ni la media de velocidad ni el tiempo exacto que estuvimos, pero poco me importó. Teo, cuidate esa rodilla, que el resto lo tienes echo. Ya nos contaremos las batallitas de ese día el 22 de mayo cuando nos pongamos los sueros. Bueno, te veré a tí, y espero que tambien a los que aparecen por aquí de vez en cuando y van a hacerlo este año.
Hoy pensaba nadar, pero el agua está que no ahi quien se arrime a ella, así que ............

9 comentarios:

  1. ¿Y para el IM no os quedais sin coches?... como dices que hasta el verano, igual es que los triatletas van a todas partes en cabra, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Alguno se alquila, sobre todo a los colegas. El tuyo lo tengo reservado para el año que viene jejeje

    ResponderEliminar
  3. Eres un puntal. Me lo pase muy bien en la bici, hasta me olvide del tremendo viento y las posibles molestias en la rodilla. Esperemos se vuelva a repetir semanas previas al IM, que seran las mas largas y duras. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues a darle caña que os queda poquito krak

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin se acabó el rollazo de la semana santa, amigo! Menudo rollo, y aquí en Sevilla, ni te cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si Toño, por fin se acabo la semana Santa. Muchas gracias por los consejos sobre alimentación e hidratación. Los últimos días previos a la carrera me hincharé de pasta, arroz y todo eso, jejeje. Ya te contaré como me sale el próximo domingo la carrera. Muchas gracias y un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  7. si, es un rollo que te cagas pero estos cuatro dias a mas de uno nos han venido de perlas para sacar km. Cuidate ese moco Toño, que asi no vas a ningun sitio.

    ResponderEliminar
  8. Lo del moco colgando, es un clásico, no lo tienes en esclusiva, jeje, sigue sumando kilómetros en la bici, 5 horas es algo que aun me toca por hacer, así que fuerte estás. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Venga animo socio que estas en la recta final y lo que te queda ya es disfrutar,cuida ese moqueo
    Animo campeon

    ResponderEliminar