martes, 13 de abril de 2010

Cambio de tiempo, cambio de planes

Para qué haré planes si luego al final, por una cosa u otra nunca salen como quiero.

Ayer, cuando llego a la oficina y miro hacia la playa, el mar se veía como un plato, sin olas, vamos un sueño. Pero claro, eso fué cuando llegué. Por que cuando salí de currar, el mar había ccambiado, habian olas y eso no me gusta para nadar. Así que al final todo quedó en 1:15 de carrera.
Hoy mas o menos lo mismo por la mañana, tenía una idea de entreno pero tuve que cambiarla a ultima hora. Media hora de trote por la mañana temprano antes de que la parienta se fuera para el curro. Y luego a media mañana casi 2 horas de bici, en las que al final me calló un buen chaparrón. Y eso que salí en maillot corto porque había bastante sol.
Luego por la tarde, en el curro, calló en Pto del Carmen una de las gordas. Duró solo 10 minutos, pero bastante intensos. Al final, tras dejar de llover, voy al coche y pillo la camara para que veais como está el mar esta tarde. Ayer mientras corría me acordé de un chiste machista. ¿por qué las mujeres tienen la regla? por que por algún lado tienen que reventar. Y se me ocurrió otro. ¿por que los triatletas tenemos rodillas? pues por que por algún lado tenemos que reventar. Gustavo, Teo, a ver si teneis una pronta recuperación. Ya ssé que ni es chiste ni es ná, que es muy malo, pero ellos saben por lo que lo digo.

5 comentarios:

  1. Gracias Toño, tranquilo que no te libras, supongo que con paciencia y el jueves antes una buena jamonada ahí en Lz estaremos preparados para tomar la salida (no se si la llegada) pero salir seguro que salimos. (Esperemos no esté el mar como en la foto, más que nada porque el agua salada no me cae muy bien, prefiero isotonicos, jeje). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Toño que pronto dejará de llover y podrás darte un chapuzon, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje. Gracias Toño, pero a decir verdad, prefiero un mes de regla que lo que llevo en la rodilla ahora mismo..jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Otro que se apunta al tema de las rodillas, y en mi caso a pares!!!

    Muy bueno el chiste... se lo voy a contar a mi mujer, que hoy tengo ganas de dormir en el sofa tranquilito, XDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi mujer no le hizo ninguna gracia el chistezito jejeje.
    Gustavo, de verdad que te espero por aquí, y el jueves aquí, de jamonada nada. Fiesta de la pasta en el Club la Santa.
    Teo, no te veo yo a tí con la regla, que luego te pones de mal humor como todas, y me dió la impresión cuando te conocí que no eres de esos.
    Javi, hoy calló tambien por la mañana y de madrugada, pero creo que se acabó. Ahora solecito, espero.
    Dalopi, yo me voy a la cama de Adrian y meto a este con la madre, jajaja

    ResponderEliminar