jueves, 5 de agosto de 2010

A la playa...


Aunque paresca mentira por el sitio donde vivo, ayer fué mi segundo día de playa de este año. Segundo chapuzón sin contar las nueve sesiones de entreno que hice para el ironman de Lanzarote mas el nado de ese día.

Y es que entre el trabajo, mas los trabajos por casa, mas que el tiempo en julio no acompañó mucho, pues como que me daba pereza ir a llenarme de tierra a la playa.

Ayer tras salir del curro, todo el ganado pa la playa. Primero sesión de castillos de arena en lo que yo terminaba dde hacer la digestión, que soy muy delicado para esas cosas. Luego, tras acabar como unas croquetas empanadas en arena de playa, tocó chapuzón con Tania y Adrian. ´La sesión de playa acabó sobre las 8 de la tarde, llegar a casa, ducha de enanos y mayores, cena, un rato la tele y pa la cama, que hoy había que madrugar para ir al curro. Acabo de llegar, comer, y en lo que preparan los bartulos escribo unas lineas. En un ratito a nadar a Pto del Carmen, ¿quien se apunta?? si alguien viene suelo estar por la zona de la salida de natación del Ironman, vaya cosas que tengo, encima acabo todas las tardes en el mismo sitio.

5 comentarios:

  1. Jeje , me apuntaba yo de buenas ganas, por cierto leiste el correo?, ya me dirás si te sirvio el programita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como dice una Xirigota de tu tierra:

    "Ya venimos,
    de la playa,
    mi mujer está muy morena...

    y yo estoy,
    cabreao,
    con el culo lleno de arena"

    ResponderEliminar
  3. A ver si hoy salgo un rato antes del currelo y voy para ya.

    ResponderEliminar
  4. David, disfruto lo que puedo, que el Adrian me tiene todo el día haciendo agujeros o en el agua.
    Gustavo, gracias, ya aprendí a meter las rutas, o sea que cuando empieze a entrenar ya tengo mas tonterias con que ilustrar el blog.
    Dalopi, sin comentarios, pero me viene al pelo.
    Talín, el día que vengas (que supongo que ´será sobre mitad de mayo) avisa que llevamos una sombrilla para que Zoe no se nos queme.

    ResponderEliminar