lunes, 9 de agosto de 2010

Y de la playa,,,,,, a la lluvia.


Así es como amanecía el día en la Vegueta, en pleno Agosto, en mitad de Lanzarote y lloviendo, si es que lo que no pase por aquí.
Estos dias atras de playa, con un sol de justicia, y hoy, esto. Bueno, los que habeis estado por aquí, o los que seais de aquí sabreis que en la isla pese a ser pequeña se puede pasar del calor mas sofocante en Playa Blanca o Pto del Carmen al frio y lluvia por la zona de Haría, bueno y de Tinajo, que parece que este año no nos quiere visitar el verano.

4 comentarios:

  1. Ojalá lloviera, y mucho, aquí en Barcelona; la humedad es tan alta y sofocante que dan ganas de no se qué; de todas maneras hay que salir a correr; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje ya no se ve ningún monticulo de arena delante de la casa, bueno, con ese angulo no se ve ni la hormigonera, jaja. Bueno es el agua de vez en cuando. Un abrazo Toño.

    ResponderEliminar
  3. vaya contraste toño,de vez en cuando es necesaria la lluvia para limpiar la atmosfera.salu2,tienes playa to el año jodio.

    ResponderEliminar
  4. Esto es el verano loco que estamos teniendo en la partel del
    algarve estamos igual te estas bañando en la playa y te vienen dos nubes negras y te descargan la mundial pero ya que estamos en el agua que mas me da mojarme del cielo.
    Animo amigo y disfruta de esa tierra maravillosa.

    ResponderEliminar