martes, 11 de enero de 2011

Anoche tuve un sueño


Joder, tanto entrenar y al fín parece que empiezo a cosechar los frutos de ello. Me miro al espejo y veo que se me vén unos abdominales que te cagas, una cinturita minuscula. Los hombros anchos, musculados, y claro, una sonrisa de oreja a oreja. Pero me doy la vuelta en la cama y me despierto, me toco la barriga y la noto igual de fofa que ayer. ¿ Pero que coño esperabas, capullo?? no vés que vas a cumplir 42 tacos y esos tiempos ya no volveran, que ahora empieza el declive de ese cuerpito??? Joder, el puto sueño me quito 20 años, al menos el rato que duró.

Yo por si acaso sigo con mis entrenos. El domingo tocó carrera a pié, 1:15 a ritmo cochinero. Ayer, tocó descanso. Bueno, me hinché a hacer abdominales y flexiones, seguramente eso fué la causa de mi sueño. Y hoy de nuevo carrerita a pié, 50 minutos un poco mas rapidos que los del domingo.. Mañana habrá mas.

3 comentarios:

  1. Pues a seguir dandole a los abdominales a ver si el sueño se convierte en realidad, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. por soñar que no quede,.no? jejeje ya puestos pues se sueña en positivo logicamente.yo he soñado que la angelina jolie me traia el desayuno a la cama,.vamos despierta jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jejeje me quedo con el sueño del tragabuche jajaja, yo creo que eso de las abdominales es mentira, por mas que hago esto sigue igual.

    ResponderEliminar