miércoles, 12 de enero de 2011

Día de lujo

Pedazo de día amaneció hoy. Y claro, no era cuestión de desperdiciarlo. Dejas los niños en el cole, llegar a casa, ponernos de corto y con la bici (de carretera) pues a hacer kms. Primera media hora suave, una hora fuerte y otra media suave de nuevo. Salida de la Vegueta, Tinajo, Tinguatón, la Geria, Uga, Yaiza, Montañas del fuego, Tinajo, Tinguatón, un rato hacia la Geria y media vuelta de regreso a casa.
Día de lujo, solecito, sin viento, cantidad de ciclistas por la carretera. A ver cuando se repite un día igual de bueno. Aunque en lo que vá de año y final del anterior, tampoco nos podemos quejar del tiempo. Mis blancas patas ya tienen un poquito de color. Bueno, ya se nota la marca del culotte y del maillot. Lo que me vá a costar será pillar marca de bañador, por que de aquí a abril que empieze a nadar, me parece.

5 comentarios:

  1. A disfrutar maquina. Aqui lloviendo y cuando no, no hay tiempo jajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡que sea el 21 de Mayo! jaja.

    Eso de entrenar en esas carreteras se puede considerar dopin!!!!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Igual que Gus, haber si el día de mi debut hace el mismo tiempo. Toño ya se que te preguntara tela de gente, pero andamos un poco perdidos y como vamos con nenes, buscamos algún todo incluido en Puerto del Carmen no de Champions League pero si de UEFA haber si me puedes echar una mano. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ya me gustaria a mi tener tu capacidad para hacer ironmanes sin apenas nadar.un saludo y aprovecha el buen tiempo

    ResponderEliminar